Nike tiempo legend Vi Ag-Pro - 844593 443

Un viaje inolvidable a la Laponia sueca

Los 5 consejos que harán que tu motor no sufra más

Un viaje único por Argentina

 

Aprende astronomía y astrofotografía en nuestros cursos

Mitsubishi Eclipse Cross diésel; tu mejor opción CURSOS

Visita con nosotros este fabuloso complejo astronómico

Disfruta de la Sierra de Madrid bajo la Luna llena

 

Regala una noche bajo las estrellas

La mejor formación en astronomía. Cursos de iniciación a la astronomía, cursos de manejo del telescopio, cursos avanzados y de astrofotografía paraHarmos Outdoor doble bolsa de dormir disponibles en Copas-tamaño 58 X 31 Cm que aprendas todo lo que necesitas.

Adidas ACE 17.1 Primeknit terreno blando para Hombre botas De Fútbol-Negro
AstroAficion Cursos de Astronomia telescopios y observaciones astronomicas

Observaciones astronómicas con telescopio y a simple vista para descubrir todos los secretos del universo. Noches de mitología, rutas de senderismo nocturno, catas bajo las estrellas y mucho más…

Easton destreza Fastpitch Projoector de pecho

Te llevamos a los mejores destinos del mundo para disfrutar de la astronomía. Visita con nosotros observatorios profesionales, viaja a ver eclipses de Sol o Komperdell Telescopics Trekking Poles Explorer Cork - Pairdéjate sorprender por la aurora boreal.

AstroAficion Cursos de Astronomia telescopios y observaciones astronomicas

Actividades diferentes para disfrutar de la astronomía en familia. Talleres científicos para niños y mayores, planetario portátil, experimentos y actividades para Puma Capitano FG Cuero Botines De Fútbol Para Hombres Talla 12colegios y campamentos…

Acompáñanos en esta aventura por la Laponia sueca en busca de las auroras boreales. Te espera uno de los mejores lugares del mundo para observar la FASCIA CAPITANO CAPTAIN CALCIO SOCCER NO MAGLIA BARI CAPUTO CICCIO 18aurora boreal. Vive una experiencia única y disfruta de excursiones en moto de nieve, trineo de perros y salidas de observación todos los días.

O 'Neill chaqueta vellón chaqueta control azul transpirable

Doce inolvidables días recorriendo Argentina de norte a sur: el río de la Plata, las impresionantes cataratas de Iguazú, el romanticismo de Buenos Aires, el gélido Perito Moreno,Haglöfs mujer 3 4-hose Medio Q Ridge Rodilla Pantalones, talla 36 , Bracken el Lago Nahuel Huapi y por supuesto, ¡La totalidad de un eclipse solar! No te lo pierdas. ¿Nos acompañas en esta increíble aventura?

Us Army UCP geniii level 5 Softshell pantalones camuflaje digital LR large regular

Una actividad de senderismo diferente. EMI 9141 TACMED l Deluxe Gunshot Trauma Kit - 6 x6 Molle PouchVive la naturaleza en plena noche, observa las estrellas desde la Sierra de Madrid y aprende a encontrar la estrella polar y a reconocer las constelaciones. Terminaremos la noche con una observación de la Luna y los planetas a través del telescopio.

Saber más
Cinco coches eléctricos del Salón de Ginebra que no te puedes perder

Observación astronómica especial para niños y familias a las afueras de Madrid. Disfrutaréis de explicaciones adaptadas para los más pequeños, experimentos y Maillot de football gardien FC Metz les anciens N°1observación por telescopio. Aprenderán sobre la Luna, sus mares y sus cráteres y sobre los principales planetas.

Saber más
Así se jugó la vida este usuario de patinete eléctrico en una autopista de Texas

¿Quieres descubrir el cielo a través del telescopio? Te proponemos diferentes planes para disfrutar de las noches del fin de semana. Salidas con telescopio,Nitecore p20uv Strobe Listo Linterna Led - 800 Lumens W nth30b Cartuchera noches de mitología, catas de vino bajo las estrellas, rutas con Luna llena y muchos otros muchos.

¿A cuál te apuntas?

tiempo Nike legend - 443 844593 Ag-Pro Vi c582dqxnk11570-Botas de fútbol

Una noche de descubrimientos, explicados de forma muy amena y didáctica. Después de ver estrellas, galaxias, cúmulos, Júpiter y sus lunas mi vida ya no será la misma 😉 Me faltó Saturno y sus anillos así que como dijo Terminator: "Volveré".

Javier DelgadoTour Estelar: un paseo por las estrellasUs Ecwcs Parka Army UCP acu at digital la humedad projoección Cold wet weather chaqueta XXL

Ver a través del telescopio los satélites de Júpiter y los anillos de Saturno me pareció una experiencia fascinante.

PabloIniciación a la AstronomíaLINTERNA RECARGABLE LED 10 W 800 LUMENS ALUMINIO 5 FUNCIONES 12406 STOCKTOTAL

Siempre es un placer hacer estas actividades con vosotros. Gracias por acercarnos un poquito a este mundo tan apasionante. Seguro queGILET hombres COLUMBIA INVERNO WO0018 012 PIKE LAKE VEST negro volveremos a encontrarnos!

Carlos CominettiLluvia de Estrellas: Señores Funktions pantalones impermeable hs londres forro Stretch ligeramente tamaño cortoPerseidas 2017 (Ávila)

No creo que haya mejores cursos que estos en todo Madrid para iniciarse en la observación del cielo. Gracias por vuestra amabilidad.

AnaIniciación a la AstronomíaViaje en familia: los cinco mejores coches de 7 plazas

Me encantó el curso. Los monitores son estupendos: muy majos y con un gran conocimiento del cielo y los elementos que hay en él. HELIKON tex us m65 chaqueta Army Field Parka negro W Liner LR large regularGracias a ellos ahora no paro de mirar hacia el cielo para ver si puedo identificar lo que veo a simple vista. Fue una gran experiencia que espero volver a repetir.

Javier GismeraIniciación a la Astronomía

Me ha gustado mucho. Tener la posibilidad de observar Saturno a través de un telescopio ha sido algo inolvidable. Para repetir la experiencia

Daniel González AndújarIniciación a la AstronomíaPinza Multitool Gerber G7550G1 MP600 Needlenose

Experiencia muy recomendable y monitores con muchas ganas de transmitir su emoción por la astronomía y sus conocimientos de forma clara y sencilla.

Julia PeñaIniciación a la astronomíaInook vxm nieve zapatos-Talla EU 34 - 47-modelo 2018-19 zapato de nieve rojo

    Otra estupenda noche bajo las estrellas y algún que otro planeta (espectacular Júpiter con sus lunas!!!). Por supuesto repetiré...Hasta la próxima!!!

    Juan Carlos JimenezObservación Astronómica (Colmenarejo)

    Me recomendaron el curso y la verdad que me ha emocionado por ver las nebulosas, constelaciones y planetas de primera mano. Una experiencia recomendada para todo el mundo.

    Mario Manzano CulebrasIniciación a la AstronomíaRUBIN KAZAN Match WORN ISSUE FOOTBALL SHIRT JERSEY 88 KAMBOLOV

    Poder acercarte al sol y a la luna desde ese rincón de Madrid fue alucinante. Desde luego animan a seguir aprendiendo más cosas desde su entusiasmo y amor a la astronomía. Muchas gracias.

    Silvia Guerrero VidalIniciación a la AstronomíaADIDAS vtg Olympique Marsella 1991-1992 PANASONIC soccer vintage maillot trikot

    Estupenda actividad!!! Ideal para aprender cosas muy curiosas y disfrutar del cielo al ladito de Madrid. Muy buen equipo, tanto tecnico como personal. Mario, nuestro monitor, de 10; gracias por tu dedicacion.

    EvaIniciación a la AstronomíaNitecore MH12GTS 1800 Lúmenes Cree XHP35 HD LED Linterna con Batería NL1835HP

    El Tour Estelar es súper interesante, nos encantó y nos dejó con ganas de más! Mario (el guía) es súper agradable y lo explica todo a la perfección. El sitio es fácil de encontrar pero hay que ir bien abrigado. ¡Lo recomendamos sin ninguna duda!

    María IsabelTour Estelar: un paseo por las estrellasAufblasbares 2 Personen Zelt Camping Urlaub Trekking Inkl. Doppelhubpumpe Tasche

    Una actividad absolutamente recomendable. Entretenida y didáctica a más no poder. Una auténtica delicia para aquellos que quieren aprender a mirar al cielo nocturno de otra manera. ¡Muchas gracias por el curso!

    Carlos y NoemíIniciación a la AstronomíaHelikon Tex Trooper Peso Ligero Exterior Chaqueta Softshell Mud Marrón L

    Muy buena organización. La información proporcionadaCamiseta titular AC Juventus EA Sports Limited, 2019 Pjanic talla L estupenda. El trato encantador. El alojamiento fabuloso. Altamente recomendable.

    Ana TardónFin de Semana Astronómico La Hita

    Una experiencia increíble y muy original. Por fin he descubierto el cielo de MadridTensing Tx 11.4 Sling Pack-Kryptek Highlander 962101

    Sebastián FernándezTour EstelarUn pick up eléctrico remolcando un tren cargado y otros retos increíbles

    Disfrutamos de una experiencia diferente, divertida y enriquecedora. El guía de la actividad transmite un gran entusiasmo y consigue contagiarloKelty Cirque Polos Trekking-Negro Canela Al Aire Libre Accesorio Nuevo. ¡Completamente recomendable!

    NuriaTour Estelar

    Es una experiencia que engancha. El curso es muy bueno, para todas las edades. Fuimos con nuestro hijo de 10 años que estuvo encantado las G.i.g.a. DX señora abrigo invernal Afua verde oliva4 horas que estuvimos allí y no es fácil mantener la atención de un niño tanto tiempo seguido.

    Marta Ventosa ViñaIniciación a la AstronomíaAdidas Messi 16.1 FG botas de fútbol Zapatos Calzado Zapatillas plata S79624 WOW

    Nos lo pasamos genial y aprendimos muchísimo. Excelentes charlas, buenas vistas del cielo y un ambiente genial.

    IsabelLluvias de estrellas: PerseidasBatterie Rechargeable Cateye Et LED Arrière Pour Volt 400 Duplex

    Una experiencia única por las inolvidables imágenes vistas. Hacer mención especial al buen trabajo de Roberto con su charla y explicacionesLAMPE TORCHE 9 LED 25000 LUMENS LED CREE FLASHLIGHT PUISSANT DIRECT DE FRANCE claras y completas, y por hacer, con su música, que el viaje por el cielo nocturno fuera mágico. Bravo. Altamente recomendable.

    BEATRIZLluvias de estrellas: PerseidasZapatilla de fútbol sala Joma Tactico IN verde

    Quedé fascinada con lo que vieron mis ojos, unas imágenes guardadas en la retina difícilmente borrables. Un bravo por la voz y explicaciones de Roberto! Mi momento favorito fue la impresionante vista del cúmulo de Hércules y de Saturno... Waaaw! Una noche mágica que, junto con la música y buen tiempo, te transporta a años luz...

    BeaLluvias de estrellas: PerseidasPremium 3K Fibra De Carbono Polos Trekking Senderismo Plegable Ultraliviano Caminar

    Fue mágico. Ver las estrellas sabiendo que había más gente que se reunía allí para tener la misma sensación de inmensidad e ilusión. Las explicaciones fueron muy interesantes y las observaciones con los telescopios espectaculares, AC MILAN TUTA CON CAPPUCCIO HOODED TRACKSUIT UFFICIALE PUMA 2018 19especialmente la Luna y Saturno. Hemos tardado en animarnos a coger una actividad de Astroafición pero estoy segura de que no será la última.

    Beatriz AlvarezLluvias de estrellas: PerseidasSurefire G2X Linterna Táctica 600 lúmenes EDC paquete con 4X extra Surefire Cr1

    Una noche increible. Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien.

    MartínLluvias de estrellasLos seis familiares con el maletero más grande

    Llegamos con ganas de ver Perseidas, pero lo que vimos fue tan interesante que al final las estrellas fugaces sólo fueron el relleno. Estrellas, cúmulos, nebulosas, galaxias, Marte, Júpiter y sus lunas, Saturno y sus anillos.... Camiseta reserva match worn Chelsea FC 2006 2007 Shevchenko¡Gracias por hacer que lo pasáramos tan bien!

    Ana RotaLluvias de estrellas