Country: Japan
MPN: NA Brand: snow peak
UPC: Dose Not Apply
Menta picos de nieve firecase caso nume Cuero Cosido Mano Ámbar

Un viaje inolvidable a la Laponia sueca

Minuto 14 - Se duele De Sciglio, parece que no va a seguir.

Un viaje único por Argentina

 

Aprende astronomía y astrofotografía en nuestros cursos

Minuto 0 - Milan ha puesto el balón en juego en el primer acto del partido. CURSOS

Visita con nosotros este fabuloso complejo astronómico

Disfruta de la Sierra de Madrid bajo la Luna llena

 

Regala una noche bajo las estrellas

La mejor formación en astronomía. Cursos de iniciación a la astronomía, cursos de manejo del telescopio, cursos avanzados y de astrofotografía paraSalomon Wayfarer Taperojo Pant W Pantaloni mujer Antivento - Idrorepellenti, Blac que aprendas todo lo que necesitas.

4 x Anglerstuhl Anglersessel Faltstuhl Campingstuhl Stuhl Getränkehalter verde
AstroAficion Cursos de Astronomia telescopios y observaciones astronomicas

Observaciones astronómicas con telescopio y a simple vista para descubrir todos los secretos del universo. Noches de mitología, rutas de senderismo nocturno, catas bajo las estrellas y mucho más…

- BSA Gear Mosa 4 Tenda Quattro Posti

Te llevamos a los mejores destinos del mundo para disfrutar de la astronomía. Visita con nosotros observatorios profesionales, viaja a ver eclipses de Sol o Semoo Tente 3 saisons pour camping ou pour voyage, sac léger et facile à transp.déjate sorprender por la aurora boreal.

AstroAficion Cursos de Astronomia telescopios y observaciones astronomicas

Actividades diferentes para disfrutar de la astronomía en familia. Talleres científicos para niños y mayores, planetario portátil, experimentos y actividades para 5X(Backpack Chair Portable Camping Stool Foldable Chair with Double Layer Oxf MOcolegios y campamentos…

Acompáñanos en esta aventura por la Laponia sueca en busca de las auroras boreales. Te espera uno de los mejores lugares del mundo para observar la Osram Endura estilo hacia arriba, hacia abajo luminaria de parojo al aire libre del LED, blancooo Cálido, 11.5 Waurora boreal. Vive una experiencia única y disfruta de excursiones en moto de nieve, trineo de perros y salidas de observación todos los días.

Puma Future 2.2 netfit tierra firme AG para Hombre botas De Fútbol-verde

Doce inolvidables días recorriendo Argentina de norte a sur: el río de la Plata, las impresionantes cataratas de Iguazú, el romanticismo de Buenos Aires, el gélido Perito Moreno,Saxur kansas carpa para celebraciones familiares de camping 8-16 personas nuevo 5000mm el Lago Nahuel Huapi y por supuesto, ¡La totalidad de un eclipse solar! No te lo pierdas. ¿Nos acompañas en esta increíble aventura?

14x20 dosel Sombra Carpa Auto Deportes Metal Acero Accesorios (conectores) solo 1 Sys

Una actividad de senderismo diferente. Schweizer Taschenmesser WENGER (VICTORINOX) 1954,navaja,couteau,SWISS ARMY KNIFEVive la naturaleza en plena noche, observa las estrellas desde la Sierra de Madrid y aprende a encontrar la estrella polar y a reconocer las constelaciones. Terminaremos la noche con una observación de la Luna y los planetas a través del telescopio.

Saber más
Minuto 21 - Entre pelotazos y manotazos rivales, Bonucci las está recibiendo de todos los colores.

Observación astronómica especial para niños y familias a las afueras de Madrid. Disfrutaréis de explicaciones adaptadas para los más pequeños, experimentos y SPYDERCO RESILIENCE Taschenmesser scharfes kraftvolles Messer mit Gürtelclipobservación por telescopio. Aprenderán sobre la Luna, sus mares y sus cráteres y sobre los principales planetas.

Saber más
Minuto 4 - El juego queda parado por una falta sobre Ernesto Torregrossa (Brescia).

¿Quieres descubrir el cielo a través del telescopio? Te proponemos diferentes planes para disfrutar de las noches del fin de semana. Salidas con telescopio,MFH Zaino Borsa unisex militare BACKPACK COMBO 30263B Olive noches de mitología, catas de vino bajo las estrellas, rutas con Luna llena y muchos otros muchos.

¿A cuál te apuntas?

Menta picos Cuero Ámbar Mano Cosido nume caso firecase nieve de c582dwjuu91078-Menaje de cocina

Una noche de descubrimientos, explicados de forma muy amena y didáctica. Después de ver estrellas, galaxias, cúmulos, Júpiter y sus lunas mi vida ya no será la misma 😉 Me faltó Saturno y sus anillos así que como dijo Terminator: "Volveré".

Javier DelgadoTour Estelar: un paseo por las estrellasE9 Cloe Sommerliches Baumwollkleid cobalt azul

Ver a través del telescopio los satélites de Júpiter y los anillos de Saturno me pareció una experiencia fascinante.

PabloIniciación a la AstronomíaMerrell Camufladas límite de 7 Zapatos Para Caminar Impermeable de Hombre-Marrón

Siempre es un placer hacer estas actividades con vosotros. Gracias por acercarnos un poquito a este mundo tan apasionante. Seguro queNew Mens Asics Track zapatos Talla 13 Metal Cleats volveremos a encontrarnos!

Carlos CominettiLluvia de Estrellas: Sport-Brella Portable All-Weather and Sun Umbrella. 8-Foot CanopyPerseidas 2017 (Ávila)

No creo que haya mejores cursos que estos en todo Madrid para iniciarse en la observación del cielo. Gracias por vuestra amabilidad.

AnaIniciación a la AstronomíaMinuto 24 - Poco Nápoles salvando aquel tiro de Allan.

Me encantó el curso. Los monitores son estupendos: muy majos y con un gran conocimiento del cielo y los elementos que hay en él. New ASICS Baseball zapatos BEAMINGLUSTER TR SFT 142 0150 blancooo x navy US10 28.0Gracias a ellos ahora no paro de mirar hacia el cielo para ver si puedo identificar lo que veo a simple vista. Fue una gran experiencia que espero volver a repetir.

Javier GismeraIniciación a la Astronomía

Me ha gustado mucho. Tener la posibilidad de observar Saturno a través de un telescopio ha sido algo inolvidable. Para repetir la experiencia

Daniel González AndújarIniciación a la AstronomíaFenix LD41-Negro, Linternas (Mano, Aluminio, Led, 50000 H, 960 LM), Negro

Experiencia muy recomendable y monitores con muchas ganas de transmitir su emoción por la astronomía y sus conocimientos de forma clara y sencilla.

Julia PeñaIniciación a la astronomíaNEW SEA TO SUMMIT STUFF SACK SLEEPING BAG DURABLE DRAWCORD CAMPING azul XX LARGE

Otra estupenda noche bajo las estrellas y algún que otro planeta (espectacular Júpiter con sus lunas!!!). Por supuesto repetiré...Hasta la próxima!!!

Juan Carlos JimenezObservación Astronómica (Colmenarejo)

Me recomendaron el curso y la verdad que me ha emocionado por ver las nebulosas, constelaciones y planetas de primera mano. Una experiencia recomendada para todo el mundo.

Mario Manzano CulebrasIniciación a la AstronomíaBerghaus Ortler 2.0 para Hombre Pantalones de caminar, negronegro, tamaño 3832

Poder acercarte al sol y a la luna desde ese rincón de Madrid fue alucinante. Desde luego animan a seguir aprendiendo más cosas desde su entusiasmo y amor a la astronomía. Muchas gracias.

Silvia Guerrero VidalIniciación a la AstronomíaOzark Trail 8' X 8' Instant Parasol

Estupenda actividad!!! Ideal para aprender cosas muy curiosas y disfrutar del cielo al ladito de Madrid. Muy buen equipo, tanto tecnico como personal. Mario, nuestro monitor, de 10; gracias por tu dedicacion.

EvaIniciación a la AstronomíaTheazulStone Heavy Duty Hammock Rain Fly Tarp Shelter Camping Tent Awning Cover

El Tour Estelar es súper interesante, nos encantó y nos dejó con ganas de más! Mario (el guía) es súper agradable y lo explica todo a la perfección. El sitio es fácil de encontrar pero hay que ir bien abrigado. ¡Lo recomendamos sin ninguna duda!

María IsabelTour Estelar: un paseo por las estrellasZeltteppich Campingteppich Vorzeltteppich azul 250 x 500 cm Made in Germany

Una actividad absolutamente recomendable. Entretenida y didáctica a más no poder. Una auténtica delicia para aquellos que quieren aprender a mirar al cielo nocturno de otra manera. ¡Muchas gracias por el curso!

Carlos y NoemíIniciación a la AstronomíaColeman 2000020353 Stuhl Scheitelpunkt Ultra Harte Arm Limone

Muy buena organización. La información proporcionadaThe North cremallera completa para mujer Agave Face Chaqueta De Lana estupenda. El trato encantador. El alojamiento fabuloso. Altamente recomendable.

Ana TardónFin de Semana Astronómico La Hita

Una experiencia increíble y muy original. Por fin he descubierto el cielo de MadridPortable Hammock Outdoor Hammock Garden Sports Home Travel Camping Swing Canvas

Sebastián FernándezTour EstelarMinuto 1 - El árbitro pita una falta sobre Samu Castillejo (Milan).

Disfrutamos de una experiencia diferente, divertida y enriquecedora. El guía de la actividad transmite un gran entusiasmo y consigue contagiarloTETON Sports Universal Camp Pad Lightweight Foam Sleeping Pad for Camping. ¡Completamente recomendable!

NuriaTour Estelar

Es una experiencia que engancha. El curso es muy bueno, para todas las edades. Fuimos con nuestro hijo de 10 años que estuvo encantado las NAVAJA VICTORINOX EVOLUTION 23 FUNCIONES 2.5383.E GJ4 horas que estuvimos allí y no es fácil mantener la atención de un niño tanto tiempo seguido.

Marta Ventosa ViñaIniciación a la AstronomíaEnamel 12 Piece Dinnerware Set

Nos lo pasamos genial y aprendimos muchísimo. Excelentes charlas, buenas vistas del cielo y un ambiente genial.

IsabelLluvias de estrellas: PerseidasEASTON s1 32 20 2 1 4 (-12) BASEBALL BAT yb15s1 1.15 usssa

Una experiencia única por las inolvidables imágenes vistas. Hacer mención especial al buen trabajo de Roberto con su charla y explicacionesVestergaard LSFX01GB01 Flex Avanzada Filtro de agua con bolsa de gravedad-Elimina.. claras y completas, y por hacer, con su música, que el viaje por el cielo nocturno fuera mágico. Bravo. Altamente recomendable.

BEATRIZLluvias de estrellas: PerseidasSoftball 6 Gallon Bucket W 18 Worth PX2RYL-MIAA FP Softballs - blancoo

Quedé fascinada con lo que vieron mis ojos, unas imágenes guardadas en la retina difícilmente borrables. Un bravo por la voz y explicaciones de Roberto! Mi momento favorito fue la impresionante vista del cúmulo de Hércules y de Saturno... Waaaw! Una noche mágica que, junto con la música y buen tiempo, te transporta a años luz...

BeaLluvias de estrellas: PerseidasSpyderco Dragonfly 2 Zome Taschenmesser

Fue mágico. Ver las estrellas sabiendo que había más gente que se reunía allí para tener la misma sensación de inmensidad e ilusión. Las explicaciones fueron muy interesantes y las observaciones con los telescopios espectaculares, Real Steel Bushcraft Plus Survival 14C28N Outdoormesser Nylonscheide Fronttascheespecialmente la Luna y Saturno. Hemos tardado en animarnos a coger una actividad de Astroafición pero estoy segura de que no será la última.

Beatriz AlvarezLluvias de estrellas: PerseidasArmytek Prime A1 Pro XP-L (blancooo) - Taschenlampe mit Holster, Clip & Schlaufe

Una noche increible. Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien.

MartínLluvias de estrellasMinuto 17 - ¡Qué gol random de Danilo!

Llegamos con ganas de ver Perseidas, pero lo que vimos fue tan interesante que al final las estrellas fugaces sólo fueron el relleno. Estrellas, cúmulos, nebulosas, galaxias, Marte, Júpiter y sus lunas, Saturno y sus anillos.... Led Lenser P14 Taschenlampe 3 Leuchteinstellungen sehr hell bis 210 Lumen¡Gracias por hacer que lo pasáramos tan bien!

Ana RotaLluvias de estrellas