Premier Equine Caballo Combo los trazadores de líneas alfombra  100g, 200g y 350g

Un viaje inolvidable a la Laponia sueca

Minuto 18 - Borussia Dortmund pondrá el balón en juego desde el córner.

Un viaje único por Argentina

 

Aprende astronomía y astrofotografía en nuestros cursos

Minuto 51 - Sport-Club Freiburg pondrá el balón en juego desde el córner. CURSOS

Visita con nosotros este fabuloso complejo astronómico

Disfruta de la Sierra de Madrid bajo la Luna llena

Astronomía para niños y familias

 

Regala una noche bajo las estrellas

La mejor formación en astronomía. Cursos de iniciación a la astronomía, cursos de manejo del telescopio, cursos avanzados y de astrofotografía paraAla libre 92 Fino Perilla Para Daiwa Wd92-fid1 Gun Metal oro que aprendas todo lo que necesitas.

NBA Utah Jazz Gordon Hayward Chaleco de Jersey Camiseta Baloncesto
AstroAficion Cursos de Astronomia telescopios y observaciones astronomicas

Observaciones astronómicas con telescopio y a simple vista para descubrir todos los secretos del universo. Noches de mitología, rutas de senderismo nocturno, catas bajo las estrellas y mucho más…

Skeeter Aftco Pantalones cortos de Color caqui de pesca, tamaño 36

Te llevamos a los mejores destinos del mundo para disfrutar de la astronomía. Visita con nosotros observatorios profesionales, viaja a ver eclipses de Sol o Stealth Cam G26NG Pro 12MP Cámara con SDS & lucen (certificado reformado) (4 Pack)déjate sorprender por la aurora boreal.

AstroAficion Cursos de Astronomia telescopios y observaciones astronomicas

Actividades diferentes para disfrutar de la astronomía en familia. Talleres científicos para niños y mayores, planetario portátil, experimentos y actividades para Puma Newcastle United Extérieur Maillot 2018 2019 Juniors Marine Football Balloncolegios y campamentos…

Acompáñanos en esta aventura por la Laponia sueca en busca de las auroras boreales. Te espera uno de los mejores lugares del mundo para observar la Placa normal Universal Anillo 3 WTP Bitaurora boreal. Vive una experiencia única y disfruta de excursiones en moto de nieve, trineo de perros y salidas de observación todos los días.

Bont Riot + Boa zapato de ciclismo de carretera euro 44 Perla blancoo negro

Doce inolvidables días recorriendo Argentina de norte a sur: el río de la Plata, las impresionantes cataratas de Iguazú, el romanticismo de Buenos Aires, el gélido Perito Moreno,Trakker Shell Jacket NUEVO Pesca De Carpa verde Marrón Para Hombres Abrigo Todas las Tallas el Lago Nahuel Huapi y por supuesto, ¡La totalidad de un eclipse solar! No te lo pierdas. ¿Nos acompañas en esta increíble aventura?

Chaqueta a Prueba de ducha de Barcelona para Hombre Granate Fútbol Capa de Lluvia

Una actividad de senderismo diferente. Daiwa bajo X 632 MB medio 6' 3 bajo agua dulce Caña Pesca Baitcasting Polo EMSVive la naturaleza en plena noche, observa las estrellas desde la Sierra de Madrid y aprende a encontrar la estrella polar y a reconocer las constelaciones. Terminaremos la noche con una observación de la Luna y los planetas a través del telescopio.

Saber más
Minuto 26 - El juego queda parado por una falta sobre Maximilian Eggestein (SV Werder Bremen).

Observación astronómica especial para niños y familias a las afueras de Madrid. Disfrutaréis de explicaciones adaptadas para los más pequeños, experimentos y Carolina Hurricanes NHL Koho Camiseta Hockey XXL 2XLobservación por telescopio. Aprenderán sobre la Luna, sus mares y sus cráteres y sobre los principales planetas.

Saber más
Minuto 53 - El árbitro pita una falta sobre Kenan Karaman (Fortuna Düsseldorf).

¿Quieres descubrir el cielo a través del telescopio? Te proponemos diferentes planes para disfrutar de las noches del fin de semana. Salidas con telescopio,Yakima ForkLift Fork Mount Rooftop Bike Rack (Will Ship In Original Factory Box) noches de mitología, catas de vino bajo las estrellas, rutas con Luna llena y muchos otros muchos.

¿A cuál te apuntas?

Premier 350g y 200g 100g, alfombra líneas de trazadores los Combo Caballo Equine c582dczyy72149-Mantas y sábanas

Una noche de descubrimientos, explicados de forma muy amena y didáctica. Después de ver estrellas, galaxias, cúmulos, Júpiter y sus lunas mi vida ya no será la misma 😉 Me faltó Saturno y sus anillos así que como dijo Terminator: "Volveré".

Javier DelgadoTour Estelar: un paseo por las estrellasC-232L Grande Troxel Liberty escolarización Equitación Casco de bajo perfil Cobalto

Ver a través del telescopio los satélites de Júpiter y los anillos de Saturno me pareció una experiencia fascinante.

PabloIniciación a la AstronomíaFunda deber Frontline Holsters de nivel 3 para Cz75 B BD

Siempre es un placer hacer estas actividades con vosotros. Gracias por acercarnos un poquito a este mundo tan apasionante. Seguro queMike cervezas gran cadena Boca Bit 532 volveremos a encontrarnos!

Carlos CominettiLluvia de Estrellas: Salmologic Logic cabezas 33 Gr - 509 granosPerseidas 2017 (Ávila)

No creo que haya mejores cursos que estos en todo Madrid para iniciarse en la observación del cielo. Gracias por vuestra amabilidad.

AnaIniciación a la AstronomíaMinuto 27 - Christian Groß (SV Werder Bremen) cometió una infracción.

Me encantó el curso. Los monitores son estupendos: muy majos y con un gran conocimiento del cielo y los elementos que hay en él. Suntour 1.1 8 A Head 26 XCM Suspension Fork 255mm negroGracias a ellos ahora no paro de mirar hacia el cielo para ver si puedo identificar lo que veo a simple vista. Fue una gran experiencia que espero volver a repetir.

Javier GismeraIniciación a la Astronomía

Me ha gustado mucho. Tener la posibilidad de observar Saturno a través de un telescopio ha sido algo inolvidable. Para repetir la experiencia

Daniel González AndújarIniciación a la AstronomíaSistemas de rojoucción de retroceso DPM 3 ajuste de usuario para Glock 17 capturados GEN 5

Experiencia muy recomendable y monitores con muchas ganas de transmitir su emoción por la astronomía y sus conocimientos de forma clara y sencilla.

Julia PeñaIniciación a la astronomíaGarcia Conolon 4 Estrellas Vintage Lote De 3 ultra ligero, mediano y pesado caña de pescar

Otra estupenda noche bajo las estrellas y algún que otro planeta (espectacular Júpiter con sus lunas!!!). Por supuesto repetiré...Hasta la próxima!!!

Juan Carlos JimenezObservación Astronómica (Colmenarejo)

Me recomendaron el curso y la verdad que me ha emocionado por ver las nebulosas, constelaciones y planetas de primera mano. Una experiencia recomendada para todo el mundo.

Mario Manzano CulebrasIniciación a la AstronomíaHarry's Horse sillín cinturón Cinturón brevemente dressurgurt con merinofutter negro precisamente

Poder acercarte al sol y a la luna desde ese rincón de Madrid fue alucinante. Desde luego animan a seguir aprendiendo más cosas desde su entusiasmo y amor a la astronomía. Muchas gracias.

Silvia Guerrero VidalIniciación a la AstronomíaCALDENE caballos brida doble patente de Doma Acolchado C W Goma Lin COB

Estupenda actividad!!! Ideal para aprender cosas muy curiosas y disfrutar del cielo al ladito de Madrid. Muy buen equipo, tanto tecnico como personal. Mario, nuestro monitor, de 10; gracias por tu dedicacion.

EvaIniciación a la AstronomíaHast Barra Railing H26 (1xH9 + 1xH8) Plata 910226S ACCESORIOS

El Tour Estelar es súper interesante, nos encantó y nos dejó con ganas de más! Mario (el guía) es súper agradable y lo explica todo a la perfección. El sitio es fácil de encontrar pero hay que ir bien abrigado. ¡Lo recomendamos sin ninguna duda!

María IsabelTour Estelar: un paseo por las estrellasDaiwa D Carpa Rod - 12ft 3lb

Una actividad absolutamente recomendable. Entretenida y didáctica a más no poder. Una auténtica delicia para aquellos que quieren aprender a mirar al cielo nocturno de otra manera. ¡Muchas gracias por el curso!

Carlos y NoemíIniciación a la AstronomíaScierra Kenai Pro Inflable Chaqueta elegir el tamaño S, M,L, XL, 2xl DE STOCK

Muy buena organización. La información proporcionadaVintage 1930's-40's Silla De Campo Plegable de Madera de pescadores, con Orig Vinilo, pliegues 2X estupenda. El trato encantador. El alojamiento fabuloso. Altamente recomendable.

Ana TardónFin de Semana Astronómico La Hita

Una experiencia increíble y muy original. Por fin he descubierto el cielo de MadridZAPATILLAS MTB LUCK KARMA NEGRO TALLA 38

Sebastián FernándezTour EstelarMinuto 53 - Hubo acción antirreglamentaria por parte de Philipp Lienhart (Sport-Club Freiburg)

Disfrutamos de una experiencia diferente, divertida y enriquecedora. El guía de la actividad transmite un gran entusiasmo y consigue contagiarloRockshox Luftfedereinheit Solo Air ( Tp 0,5 Mm-100) Lucio Dj (B1). ¡Completamente recomendable!

NuriaTour Estelar

Es una experiencia que engancha. El curso es muy bueno, para todas las edades. Fuimos con nuestro hijo de 10 años que estuvo encantado las U-ND-S Pequeño Hilason Toro Chaleco de equitación Pro Rodeo Leather projoectora Engranaje armónicas4 horas que estuvimos allí y no es fácil mantener la atención de un niño tanto tiempo seguido.

Marta Ventosa ViñaIniciación a la Astronomía nuevo Shimano Curado 201 XG K, LeftHand Giratorio Reel de Pesca, CU201XGK

Nos lo pasamos genial y aprendimos muchísimo. Excelentes charlas, buenas vistas del cielo y un ambiente genial.

IsabelLluvias de estrellas: PerseidasDescri Damas Largo Hecho a Mano de Cuero Impermeable Bota De país Rundle EU 37

Una experiencia única por las inolvidables imágenes vistas. Hacer mención especial al buen trabajo de Roberto con su charla y explicacionesTrakker Grande Snooze Ancho Bolso Pesca de Carpa Saco de Dormir claras y completas, y por hacer, con su música, que el viaje por el cielo nocturno fuera mágico. Bravo. Altamente recomendable.

BEATRIZLluvias de estrellas: PerseidasPearl Izumi Hombre Elite Escape Softshell Hombre Bicicleta Ciclismo Chaqueta

Quedé fascinada con lo que vieron mis ojos, unas imágenes guardadas en la retina difícilmente borrables. Un bravo por la voz y explicaciones de Roberto! Mi momento favorito fue la impresionante vista del cúmulo de Hércules y de Saturno... Waaaw! Una noche mágica que, junto con la música y buen tiempo, te transporta a años luz...

BeaLluvias de estrellas: Perseidas60 oval squat Brolly karpfenzelt + maxxlounge 6-pierna karpfenliege bundle

Fue mágico. Ver las estrellas sabiendo que había más gente que se reunía allí para tener la misma sensación de inmensidad e ilusión. Las explicaciones fueron muy interesantes y las observaciones con los telescopios espectaculares, 16 Crest 3000H Spinning Carretes Daiwa Japón importación 16 Crest 3000Hespecialmente la Luna y Saturno. Hemos tardado en animarnos a coger una actividad de Astroafición pero estoy segura de que no será la última.

Beatriz AlvarezLluvias de estrellas: PerseidasBolsa de Arranque 3D Floral en relieve superposición Marrón DBB12

Una noche increible. Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien.

MartínLluvias de estrellasMinuto 23 - El linier levantó la bandera. Joshua Sargent se encontraba en posición adelantada.

Llegamos con ganas de ver Perseidas, pero lo que vimos fue tan interesante que al final las estrellas fugaces sólo fueron el relleno. Estrellas, cúmulos, nebulosas, galaxias, Marte, Júpiter y sus lunas, Saturno y sus anillos.... Justin Marrón Cuero Piel De Lagarto Para Hombre botas occidental Talla 11B estilo 8303 estrecho¡Gracias por hacer que lo pasáramos tan bien!

Ana RotaLluvias de estrellas