Cruzar el puente de Brooklyn (Nueva York, USA)

Esta claro que Nueva York tiene mucho encanto y si has estado allí lo habrás comprobado, hoy me apetece escribir sobre el puente de Brooklyn y la experiencia de cruzarlo de noche, antes unas pequeñas notas sobre el puente.

La construcción duro entre el año 1870 y el 1883 (13 años!) y se creó con el fin de dar una opción de transporte más a los habitantes de Brooklyn que trabajaban en Manhattan y todos los días debían coger el ferry.

El puente de Brooklyn mide unos 1.800 metros de largo pero el paseo se hace hasta corto con todo lo que puedes ver mientrás caminas, fascinado entre la arquitectura del puente y las vistas de Manhattan que ofrece.

Si el día es soleado, también podrás apreciar con claridad varios de los más llamativos edificios de la Gran Manzana. Aunque si quieres dar un paseo con tu pareja, de noche no tiene precio.

Uno de los días de nuestra estancia el año pasado (2010) nos planteamos cruzarlo para cenar y tomar una copita por Brooklyn. Os dejo algunas imagenes de lo que pudimos observar desde allí porque en este caso las imagenes hablan por si solas.

Desde luego una experiencia recomendable 100% si visitas NY.

La siguiente foto es de uno de nuestros más incondicionales seguidores (gracias Emilio!).

Anuncios

4 pensamientos en “Cruzar el puente de Brooklyn (Nueva York, USA)

    • En el facebook de buscandolaexcelencia.com si puedes, meteté y subela!! 🙂
      En el blog no porque es sólo para administradores, si me la quieres pasar por email la cambio por una que este.
      Un abrazo Emi,
      Jorge

  1. La visita a Nueva York ha sido uno de los viajes que mas me han marcado: Central Park, la 5th Avenue, el puente de Brooklyn y cada rincon de Manhattan!! si quereis sentiros como en una peli no os lo perdais 🙂

  2. De nada Jorge! Pero no me había dado cuenta que habías colgado una foto casi idéntica pero desde el otro lado del puente. Estoy de acuerdo con Pablo. Nueva York te marca. He estado dos veces y volvería mañana mismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s