Restaurante Bruneau (Bruselas, BEL)

El restaurante Bruneau es uno de esos lugares donde te dejas llevar por el maître, esta ubicado en el corazón de Bruselas y tiene lleva más de 30 años agradando paladares con los mejores platos, cocina imaginativa e innovadora pero sin excentricidades.

Esta situado a tan sólo 200 metros de la Basilica de Koekelberg en el número 75 de la avenida Broustin, dispone de 2 salones con capacidad para unas 40 personas cada uno y con un jardín al costado. Y en la planta superior dispone de la magnífica sala VIP donde desde 2 hasta 24 personas pueden pasar una de las mejores veladas de su vida si se lo puede permitir, con decoración de lujo, bar, salón y terraza (dispone incluso de un ascensor panorámico).

Mi experiencia fue muy buena allí, tanto que me arrodille ante mi futura mujer, lo preparé con uno de los camareros y la verdad que fueron super-amables y salió todo fenomenal. Eso si echamos a medio restaurante con mi declaración.

El precio medio por persona son 60-70 euros, pero si pasas por Bruselas, quizás puedas darte un buen capricho gastronómico. Si tomas buen vino y te excedes un poco la cuenta sube por momentos…(aviso a navegantes!)

Importante, si piensas ir el restaurante cierra los martes y los miércoles, además deberías reservar antes, aquí os dejo los datos de contacto:

Phone: 02.421-70-70    Email: restaurant_bruneau@skynet.be

Con esta mesa, ¿quién no se apunta a una cena romántica?

Espero que os sirva!

 

Anuncios

2 pensamientos en “Restaurante Bruneau (Bruselas, BEL)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s