Pañpuri Organic Spa (Madrid, ESP)

Si quereis salir del estrés que se acumula en la ciudad en Madrid hay un sitio donde puedes eliminar de un tirón tensiones acumuladas y la mala energía.

Ubicado en la Calle Lagasca, en el número 90, esta el spa Pañpuri (que significa que significa sabiduría (pañña) y palacio o lugar sagrado de peregrinación (puri) y donde sentirás que te reencuentras contigo mismo, mientras saboreas un té de bienvenida.

Pañpuri, primer spa orgánico de Europa, abierto hace tan sólo dos meses en la capital y esta reconocido con la categoría de 6 estrellas gran lujo. Los creadores de Pañpuri son dos jóvenes emprendedores tailandeses que abrieron su primer centro en Bangkok (Tailandia), luego en Sydney (Australia) y ahora han decidido fijar su primera sede europea en España. Te encantarán la atención recibida, los tratamientos corporales y faciales de lujo y la ambientación. Además todo el personal es de origen tailandés y el trato es exquisito, tanto que por las dos horas que allí pase me traslade mentalmente al país asiático.

Todo aquí es orgánico, desde las infusiones a los albornoces y toallas o los aceites esenciales de masaje –a elegir entre jazmín, hierba limón, vetiver, rosa y geranio–. Mi elección fue el de geranio porque es especial para deportistas.

En cuanto al masaje que elegimos fue el “Especial de la Casa”, que dura 60 o 90 minutos según tus preferencias, pero tiene 8 masajes más y multitud de tratamientos. Eliges el tipo de presión y te dejas llevar en un ambiente sensacional y relajante.

¡Cuida tu cuerpo! y por unos 80€ por persona (de media) podrás cargarte de energía positiva, además de recuperarte por completo.

Te dejo los datos para reservar, ¡disfruta!

                                                       C/Lagasca, 90 (semiesquina a Ortega y Gasset).
Teléfono de reservas: 915 775 670.
Horario: de 10 a 22 h todos los días de la semana.
http://www.panpuriorganicspa.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s