El Rancho de la Aldegüela (Torrecaballeros, ESP)

Un domingo y llegando inminentemente la Navidad no quería dejar de pasar la oportunidad de hablaos de un sitio exquisito de la provincia de Segovia, muy cerca a La Granja de San Ildefonso y su Palacio Real.

Estoy hablando de El Rancho de la Aldegüela, un sitio magnífico donde podrás encontrar la Taberna, El Hotel, La Posada, donde podrás hacer reuniones de trabajo, encuentros en familia/amigos o simplemente pasar una velada romántica con tu pareja. También cuentan con una galería de arte africano que apoya la fundación HAIAC (Apoyo pintores, escultores y creadores africanos).

Pero centremos el tiro en el Restaurante, simplemente la entrada ya es de cuento. Podéis observar la foto de la derecha con esas escaleras y esa vegetación que te hace ver que vas a entrar a un lugar diferente.

Estuve en el mes de Noviembre en una comida con amigos y nos pusieron en una mesa cercana al horno, ¡que lugar! empezamos con los entrantes para compartir: arroz caldoso, ensalada de la casa y de segundos optamos por cochinillo y cordero (no os lo perdais, es casi obligatorio comer cordero en este lugar).  Todo regado con el vino de Rioja Marqués de Vargas, para terminar con una copa del ron especiado Sailor Jerry.

A tan sólo una hora de Madrid podéis dar un paseo de domingo en coche y comer en este espléndido lugar. No os arrepentiréis.

El precio medio del cubierto son 50€ pero bien invertidos. Os dejo los datos, como
siempre.

Plaza del Marqués de Lozoya 3, 40160 Torrecaballeros (Segovia)

Teléfono de reservas: 921 401 060 – Correo electrónico info@el-rancho.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s