Spa Corallium, Hotel Costa Meloneras (Gran Canaria, ESP)

Hoy hemos pasado la tarde en uno de los mejores spa que he visitado en mi vida, está en el Hotel Lopesan Costa Meloneras (al sur de Gran Canaria) y a tan sólo 45 minutos en coche desde la capital o tan sólo 5 minutos desde la famosa y turística zona de Playa del Inglés.

La zona de Meloneras está en la zona de Maspalomas Costa Canaria, es una nueva zona turística de lujo, con hoteles de 4 y 5 estrellas, campo de golf, zona comercial, palacio de congresos, diversos balnearios, casino y Hospital.

En concreto el hotel Costa Meloneras es uno de los mejores y allí está el spa del cual queremos hablar hoy. Si quieres hacer el circuito, las tarifas de 2011 están a 39€ por persona (IGIC incluido-ya que en la isla no hay IVA- tienen este impuesto que es menor que en la península).

Al llegar el amable personal te recibe y te entrega un sistema de pulsera eléctronica, además de un par de chanclas, albornoz y toalla. Bajas las escaleras y te encuentras en el hall principal donde te reciben unas chicas que te indican como proceder. Una vez sales del vestuario lo primero recomendado es ir directamente a la zona de relax.

Nuestra primera sala fue la del utero materno, entras por una vagina gigante y te encuentras en un ambiente cálido con camas de agua  individuales y te evades. Pasado un rato, entras en el área de sal del himalaya, donde te rodean piedras que harán que fluya tu energía (muy aconsejable para gente con migraña o mareos). Lo siguiente que nos esperaba era la sala con vapor de eucalipto, con ambiente egipcio (pirámide incluida desde donde sale el vapor y dos gatos custodiandola).

A partir de ahí pasamos a los tipicos pasos de agua para tonificar los pies, frío, calor, lluvía y diferentes temperaturas…más adelante pasamos por más salas de relax y llegó la zona del mar muerto donde nos dejamos llevar una media hora flotando y pensando en absolutamente “nada”.

Por otro lado, están la zona del igloo (frío y baño de niebla helada) y la sauna africana, también alguna sorpresa más que tampoco hace falta contarlo todo, si estais en Gran Canaria, no os perdais pasar por este gran spa, os dejo el link con la información:

http://www.lopesan.com/en/hotel-lopesan-costa-meloneras-resort/wellness-spa-corallium_12l5c4.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s