FITUR 2012 (Madrid)

Me pongo a escribir hoy sábado para hablaos sobre la Feria Internacional del Turismo (FITUR 2012) que se desarolló como siempre en los nueve pabellones de Ifema.

Nos acercamos el domingo 22 de Enero, por la mañana, y pudimos ver como se paseaba tranquilamente por los pabellones nacionales. En uno de ellos me sorprendió ver como Andalucía con sus provincias llenaba casi un pabellón entero.

La parte más sugerente para los viajeros, era la internacional, pudimos ver stands muy bien realizados de toda Latinoamérica y Centroamérica, además de los asiáticos como Japón, Indonesia, Korea China o el grandísimo de madera de Kazhakstan.

El stand de Brasil era de los más animados con batucadas impresionantes, en Thailandia te podías dejar seducir por masajes y en Cuba pasamos un buen rato viendo los bailes de la gente con los animadores cubanos.

Os dejo una galería de imagenes que son mejor que mil palabras y el año que viene no os lo perdais porque el coste (8€) no representa demasiado para todo lo que descubrirás. De hecho para mi viaje de bodas he conocido a un tour-operador especializado en Sri Lanka-Maldivas, ya os contaré más adelante que tal sale todo.

Anuncios

Un pensamiento en “FITUR 2012 (Madrid)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s