Mandarin Oriental Hyde Park (Londres, ING)

El hotel Mandarin Oriental Hyde Park de London es un hotel de gran lujo (5 estrellas) que se encuentra en un edificio victoriano impresionante en la dirección más prestigiosa de Londres.

Con Hyde Park en su costado y la sofisticación de Knightsbridge en el otro, su ubicación ofrece la belleza de la naturaleza junto con las tiendas más modernas de la capital inglesa, como Harvey Nichols o Harrods, que se encuentran a tan solo unos pasos.

Posee 198 habitaciones y suites combinan la tradicional elegancia inglesa con un lujo moderno. Las vistas dan o bien a un patio interior, a la moderna zona de Knightsbridge o a el famoso Hyde Park. Desde los balcones, se puede observar el paso de la Caballería Real mientras se dirige al Palacio de Buckingham.

Además tiene los restaurantes, Bar Boulud y Dinner by Heston Blumenthal (el mejor chef de Londres) donde hay hasta 4 meses de espera para reservar mesa, que ofrecen una deliciosa carta de cocina contemporánea, mientras que en el Bar Mandarin se puede tomar una copa de medianoche  y además su carta tiene cócteles de lo más exóticos.

El trato por parte del personal del hotel es espectacular, no se olvidan de ningún detalle y las habitaciones amplísimas como podemos ver en la foto. En el spa se ofrece un espacio de tranquilidad, donde las tradiciones orientales y las occidentales se unen en perfecta armonía.

Tuve la oportunidad de pasar por allí en 2008 en un incentivo de la marca Cutty Sark cuando trabajábamos para ellos. Desde el hotel podrás ir a los jardines del Palacio de Buckinham casi andando (esta a menos de 1 km.)

No es de extrañar, que el hotel Mandarin Oriental Hyde Park lleve una década deleitando a los huéspedes como la Reina Isabel II que organizó la fiesta de su nieto Guillermo de Inglaterra en 2011.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s