Zen Market (Madrid, ESP)

Este es el típico sitio asiático de Madrid que no te puedes perder, Zen Market esta ubicado en uno de los laterales del estadio Santiago Bernabeú del Real Madrid, es una joya desde que entras por su pasillo donde te reciben tres pequeños monjes rojos estáticos a tu mirada pero armoniosos.

Los colores rojos y negros predominan en el restaurante, elegante a la par que exótico se trata de conocer la última interpretación de gastronomía china y japonesa.

Hemos pasado ayer una noche especial cenando aquí, puedes pedir con vistas al estadio, lo cual te dará una fusión entre Asia y el deporte rey (tanto si hay partido como si no lo hay) cuando menos peculiar. 

Nosotros tomamos un plato de sashimi (12 piezas) y sushi, además de dos platos para compartir: tartar de atún rojo con caviar tobikko y tataki de atún rojo con salsa de ciruela, como veis el atún nos encanta, pero sino podéis degustar todo tipo de entrantes y ensaladas asiáticas, carne, pescados crudos e incluso pasta (tipo nuddles).

El trato es muy bueno, todo el personal es extranjero, se accede por la planta 3 y precio es asequible (35€ por persona con el menú  que he comentado).

Los datos para reservar son:

Avenida Concha Espina, 1 – CP 28036 – Madrid

Telefono: 914571873 – reservas@zenmarket.es

 

Anuncios

Un pensamiento en “Zen Market (Madrid, ESP)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s