Metropolitan Balneario (Madrid, ESP)

El Metropolitan es posiblemente uno de las mejores instalaciones como gimnasio y Balneario-spa de Madrid, la calidad de sus espacios y el concepto premium que rodea todo el lugar es digno de visitar.

Con 18 centros repartidos por la geografía nacional, el Metropolitan, se está convirtiendo en toda una referencia en los gimnasios y balnearios para todos los excelentes.

En concreto, en este post, vamos a hablar de la experiencia en el spa-balneario. Entramos con un pack de regalo, y en la entrada nos hacen rellenar los datos y accedemos mediante tarjeta que luego se usa para cerrar la taquilla. Al entrar hay un hall principal con una barra decorada con botellas azules (todo un ambiente muy “healthy”).

Los vestuarios son amplios, acogedores, muy completos y con más de 200 taquillas lo que hace indicar el gran tráfico de personas que puede llegar a acoger. Al salir subimos por unas escaleras, y nos encontramos en la parte superior con la entrada al spa. Con duchas unipersonales y a partir de ahí pequeños estantes para colgar objetos de pertenencia o las toallas.

Si quieres hacer una completa ruta no te dejes nada, ya que tienen exterior: baño turco, ducha bitérmica, cubo de agua (fría y estimulante), fuente de hielo y sauna. Una vez en la en la piscina: camas de agua, cascadas, chorros de cervicales, jacuzzis a varias alturas y mucho relax es lo que te espera.

Si quieres pasar una tarde olvidandote de los problemas y dejandote llevar por el relax, no debes dejar pasar la oportunidad de visitar Metropolitan.

www.metropolitan.net

Calle de José Abascal, 46  28003 Madrid, Spain – 91. 451 44 66

Anuncios

Un pensamiento en “Metropolitan Balneario (Madrid, ESP)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s