Lily Beach Resort & Spa (Huvahendhoo, Maldivas)

Buenas noches, lo primero de todo disculparme con estas lineas a mis lectores habituales ya que he dejado un poco de lado el blog durante el último mes, aunque tenía una buena excusa, mi matrimonio con la mujer de mi vida: Macarena.

Por otro lado, quería volver con más fuerza que nunca con uno de los hoteles que hemos disfrutado en nuestra luna de miel, un sueño en Maldivas.

Lily Beach Resort & Spa, ubicado en la isla de Huvahendhoo en el atolón del sur de Male (la capital), cuando llegas al aeropuerto de Male te recibe un color de mar verde turquesa precioso que te hace pensar sobre los próximos días que vas a pasar en ese país. Cuando coges el air taxi (avioneta) que te lleva a la isla ya sabes que estas en un lugar diferente, te recibe un personal muy “cool” con pantalones y camisa corta, chanclas y gafas “Rayban”. ¡Mola!

Al llegar al Resort, te recibe un tambor tribal y la fusión entre el agua, arena, palmeras  y resort te seduce, hasta te hace frotarte los ojos sobre si lo que estas viendo es verdad o simplemente un sueño.

Al llegar a recepción nos recibe en español Pedro (el gerente portugués) muy amablemente, nos facilita toda la información del hotel que tiene el spa Tamara, varias actividades de pago (pesca de noche, aventura en barco, cena con velas, puesta de sol,…), sacarte el PADI (buceo profesional) e incluso nos indica que hay una zona deportiva y una de actividades náuticas donde puedes coger los tubos y aletas si te gusta el snorkel o cualquier otra actividad.

Al llegar a la habitación Beach Villa (porque hay de tres tipos), nos encontramos una cama gigante decorada con pétalos y un gran corazón, unas instalaciones muy cómodas, vistas a la playa (la isla mide 1,8 kms de largo), una terraza privada con jacuzzi y baño integrados, de la cual disfrutamos tres días con todo tipo de comodidades como champagne, bebidas incluidas y una tarta de bienvenida a los “honeymooners” (viajeros de “luna de miel”).

El resort dispone de varios restaurantes a la carta como Tamarind (con velas y de gran calidad), Vibes bar y Aqua Bar (bar de piscina infinita y cocktails aunque aquí también se puede cenar).

El spa Tamara es uno de los mejores centros que he estado, una gran calidad, un servicio espectacular y un ambiente inmejorable, las camas cuando te tumbas boca-abajo tienen vistas a una ventana que da al mar y puedes ver todo tipo de coloridos peces (¡el acuario más grande del mundo!)

Una de las actividades que hicimos y que nos dejo huella sin duda es habernos sacado el PADI Open Water allí, para los que no sepan de lo que hablo, es la licencia que te habilita a bucear profesionalmente hasta 40 metros en aguas internacionales, pero esto lo desarrollaré como experiencia en otro post.

Los últimos dos días pasamos a las “Water Villa”, las suites del resort. Magníficas, con una inmensa ventana en el suelo que da visión al mar, una grandísima habitación para el dormitorio y otra anexa con bañera, ducha exterior y aseo todo de gran calidad. Al salir a la terraza llega la gran experiencia, acceso al mar, todo de madera por unas escaleras y un gran jacuzzi desde el cual puedes disfrutar de un ambiente “muy privado” ya que no puedes ver al resto de villas por dos laminas gigantes de madera. Las vistas dan al mar y a la puesta de sol.¡Perfecto para parejas!

Espero que si estais pensando ir a Maldivas, este post os ayude a decidíos, costoso pero una experiencia inolvidable. Os dejo los datos como siempre:

Lily Beach Resort & Spa, At Huvahendhoo, Maldives
South Ari Atoll
Republic of Maldives

EMAIL:

Reservations: Reservations@lilybeachmaldives.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s