Cena Chefs & Golf – Hotel Intercontinental (Madrid, ESP)

El pasado 9 de Julio se celebró en Madrid una cena de las que nos gustan, una cena muy “buscandolaexcelencia” que puso punto y final a un torneo solidario a favor de la fundación “Niños de Guarataro” donde chefs con estrellas Michelin y el golf como actividad han creado una magnifica fusión entre gastronomía y deporte, patrocinado por Citroën DS5.

Esta cena se desarrolló en el Hotel Intercontinental de Madrid, el cual no hace falta describir, ya que es uno de los mejores de Madrid

Estuvimos presentes gracias a nuestro amigo, Marco Calaza, Brand Ambassador de la ginebra Hendrick’s que estuvo durante la mañana dando una cata de su producto y poniendo los mejores cocktails que sólo él sabe hacer.

En la cena vimos caras muy conocidas de la gastronomía como Martín Berasategui, Pedro Subijana, Joan Roca, Xavier Pellicer, Paco Roncero, Sergi Arola, Quique Dacosta, Toño Pérez, Manolo de la Osa, Nacho Manzano, Diego Guerrero, Eneko Atxa, Paco Pérez, Dani García, Ramón Freixa, Fina Puigdevall, Jordi Cruz, Pedro Morán, Carles Gaig, Nando Jubany, Yayo Daporta, Darío Barrio, Carlos Posadas, Alberto Chicote, José Luque y Fernando Canales.

En la cena y como novedad se añadió el aliciente de subastar cenas en los restaurantes de estos chefs con la modalidad de puja, cualquiera de los más de 200 asistentes a la misma pudieron pujar al final de la velada, todo ello con fines solidarios. Uno de los comensales pago 1.500€ para comer en uno de estos restaurantes, la idea era recaudar fondos para la fundación y se consiguió transmitir ese espíritu solidario y parece que pese a la crisis en la que estamos inmersos, hay gente que todavía se preocupa por estas labores, lo cual es de agradecer.

Los aperitivos nos sorprendieron con sutilezas al paladar como Cigala Rusa, Sushi en bote, sopa rota de melón con jamón crujiente, ajo blanco con burbujas de tempranillo o chupa-chups de cordero entre otros.

Pudimos degustar varios platos como  Martini Crujiente, Ravioli de Wayu, Sopa de Cerezas Tomate Mucha Miel y Ovillo de Soja, Bonito Tomate, Carpaccio de Carabineros, Rapito con Refrito, Jengibre Rosa y “Sacher de Ternera” para concluir con “Queso que se Bebe”, Aromas del GastroJardin y Chocolates Especiados.

Todo exquisito gentileza de los cocineros del Hotel Intercontinental y de las empresas patrocinadoras, entre ellas gin Hendrick’s.

Os dejo enlaces del hotel y del evento:

Hotel Intercontinental: http://www.ichotelsgroup.com/intercontinental/en/gb/reservations/dates-preferences/madrid

Evento: http://www.ipdmanagement.com/torneos-de-golf/III-Torneo-Chefs-&-Golf/torneo.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s