Casa Colombo (Colombo, SRI)

Hoy volvemos a Sri Lanka y a su capital: Colombo para hablar de uno de los hoteles más lujosos del país, se trata de Casa Colombo una mansión con más de 200 años rediseñada en un estilo retro-chic con 12 suites de ensueño.

Se encuentra en Bambalapitiya en Colombo 4, en el corazón del área de negocios de Colombo, a un lateral de la carretera de Galle, pero en un espacio privado y diferente. El restaurante y la piscina son joyas del diseño dignas de ver.

Cada una de las suites son habitaciones únicas y ninguna es igual, tienen distintos colores, configuración y carácter. Los espacios son desde 40 hasta los 90 metros cuadrados diseñadas íntegramente con materiales de Sri Lanka y por el fundador del hotel Lalin Jinasena, por eso este hotel es único. Tienen televisiones de 29′ LCD de Nakamitchi, equipos de Hifi, acceso wifi gratuito, fotocopiadora y fax, ipod station, un selector musical con 6 generos también diseñado por Lalin.

En Mayo de 2012 al hacer nuestro check-in y estar de luna de miel pudimos disfrutar de la estancia en la Suite Royal del hotel, con dos plantas. Dormitorio (cama super-king), baños y aseos en la primera y escritorio-salón en la segunda planta. Una gozada.

El hotel ha ganado varios premios en 2011 y 2012, entre ellos el Traveller’s Choice de Tripadvisor, World Luxury, World Travel Awards…

Si vais a Sri Lanka, es una gran opción para hospedarse, sin dudas.

Casa Colombo
231, Galle Road, Colombo 4, Sri Lanka
Tel : (94) 11 4520130
Fax : (94) 11 4520150

Anuncios

Un pensamiento en “Casa Colombo (Colombo, SRI)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s