Real Balneario (Salinas-Asturias, ESP)

Las vistas del Real Balneario están a la altura de la calidad de sus chefs (Don Miguel Loya asi como su hijo Isaac) que deleitan el paladar de los comensales con platos envidiables para cualquier gustoso de la gastronomía. Además el restaurante cuenta con una estrella Michelín.

Hoy vamos a hacer una recomendación de menú, tuvimos la oportunidad de comer allí el pasado viernes y desde luego no nos dejó indiferentes.

– Cigalas a la brasa

– Bogavante en ensalada

– Bonitu ponzu y cebolletas tiernas

– Lubina al champagne (¡delicioso!) (este plato también se puede cambiar por atún rojo con verduras glaseadas o virrey al horno con patatas)

Todo aderezado con vino Pazo San Mauro y una copa de balón de un buen gin-tonic Hendrick’s con fever tree o Ron Barceló Imperial con un poco de refresco de lima.

La carta es mucho más extensa pero nosotros recomendamos lo que probamos. El precio suele rondar los 100€ por persona con vino y copa al final lo cual no esta nada mal para los tiempos que corren…

A los que habeis llegado hasta aqui, os contaré un par de anécdotas por vuestra paciencia aguantando mis palabaras, cuenta el propio D. Miguel que antiguamente cerraban los domingos y por eso no llegaron a tener la estrella Michelin hasta ahora, una vez estuvieron los Rolling Stones por allí pero Don Miguel no llegó a abrirles debido a que era su día de descanso, fiel a sus principios, esto mismo pasó otro día con Brad Pitt. Podemos decir entonces que Real Balneario tiene más caché, sin duda, que los Rolling o Pitt … 😉

Un consejo: Si vais por allí pedid el montadito que lleva foie, seta y xxxx (está supremo)

Dirección: Avenida de Juan Sitges  33405 Castrillón, Asturias, Spain
985 51 86 13  http://www.realbalneario.com/web/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s