Railay Beach (Krabi, THA)

Railay Beach es una de las playas más increíbles del mundo, a ambos lados del mar puedes observar grandes rocas que asoman y retan al océano indico.

Se encuentra en el sur de Tailandia y al oeste tiene la famosa isla de Phuket que sufrió uno de los peores maremotos de la historia reciente donde fallecieron unas 200.000 personas en toda Asia pero que hoy en día tiene una vida nocturna muy “agitada”

Railay Beach no es nada de eso, es una alabanza a la tranquilidad y al relax.

Puedes pasear en su pequeña playa de aproximadamente 600 metros de largo y mirar las grandes rocas que tiene a los costados de unos 200 metros de alto.

Por las noches las “longtail boats” y los pequeños barcos son como luciérnagas que iluminan el océano.

Se puede comer pescado fresco o marisco a pie de playa por pocos baths (400-500 b.) que son entre 10 y 12 euros, ademas darte un masaje Thai de 90 minutos en la hora feliz (de 3 a 5 pm.) también cuesta solo 12 euros.

Railay Bay Resort & Spa es el hotel donde nos estamos quedando nosotros y tiene todo tipo de facilidades y extras: cama king size, aire acondicionado, jacuzzi y una gran habitación de unos 30 metros cuadrados. Aunque hay otras opciones, este hotel lo recomiendo.

También se pueden hacer desde aquí excursiones a Phi Phi y el resto de islas, hay un centro PADI para buceadores y una calle del mercado para comprar lo que quieras, otra de las excursiones es hacer un combinado de paseo en elefante, rafting y ruta en quads.

20120822-075331.jpg

20120822-080512.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s