Sirocco Sky Bar, Hotel Lebua (Bangkok, THA)

Si has estado en Bangkok y no has estado en Sirocco es que no has estado en BKK, posiblemente uno de los restaurantes más bonitos del Mundo por sus maravillosas vistas de la ciudad y es que Sirocco se encuentra en la planta 63 del “State Tower” donde también esta el hotel Lebua de 5 estrellas.

Cuando subes en ascensor hacia la terraza no puedes ni imaginar lo que allí te espera, la cúpula dorada gobierna la planta, entre escaleras, mesas y una barra iluminada donde sirven buenos cocktails.

Sirocco es un “must” de las visitas a la capital thailandesa, el trato es exquisito y la cena puede rondar los 150€ por persona sin despeinarte, nosotros optamos por cenar en otro restaurante y venir a tomar la primera copa aquí. El coste por consumición suele ser entre 10 y 15€ dependiendo de lo que pidas.

El ambiente internacional y parte local de alta sociedad te encandilará, eso y las vistas, famosas por su ubicación y altura. En este post puedes ver algunas fotos que harán que desees imaginarte allí con tu pareja o con tus amigos disfrutando de unas copas divertidas en el comienzo de una noche de verano. La verdad es que es un buen sitio para conocer gente.

Las dos visitas que he hecho a Bangkok he pasado por Sirocco y dicen por ahí que no hay dos sin tres.

Os invito a probar este gran espacio gastronómico y de ocio a gran nivel (y no sólo por la altura en el que se encuentra). 😉

Dirección: 1055 Silom Road, Bangkok, 10500 Bangkok

Tel: 0 2624 9999

Anuncios

Un pensamiento en “Sirocco Sky Bar, Hotel Lebua (Bangkok, THA)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s