Oh! Cabaret (Madrid, ESP)

Buenas tardes,

Para celebrar la Nochevieja hoy os presento: Oh! Cabaret, uno de las mejores salas actualmente en Madrid para pasar una noche completa: cena, espectáculo y copas.

buddha2 Oh! Cabaret es el nuevo nombre de la anterior Discoteca Kudeta o Buddha en sus inicios, ha sido reformado en este año 2012 para adaptarse a las exigencias del nuevo Siglo, la vanguardia y el estilo de las discotecas donde Ángel Lozano lleva comandando la nave muchos años, ayudado por su sobrino Óscar y su hermano Cris.

La Discoteca de los Famosos por excelencia, desde hace muchos años, han pasado gente de toda clase como: actores, futbolistas presentadores de programas de televisión, y por supuesto personas de mucho poder adquisitivo como empresarios, familias elitistas noroeste de Madrid y directivos.

Lugar selecto y restaurante-oh-cabaretdiferente a todos en Madrid, con decoración dorada y eminentemente asiática, esta solamente reservado para aquellas personas que buscan una sala exigente tanto con el público que acude a la misma, como en la decoración y situación. Es para el público más exclusivo de Madrid, esta discoteca además tiene restaurante, terrazas y zonas chill-out, en total son 2.000 metros de espacios dedicados al ocio.

En el restaurante-espectaculo los viernes y sábados puedes disfrutar de un espectaculo tipo “Lío” de Ibiza con cabaret, música en directo y acrobacias que harán las delicias de los que allí se presenten. En el restaurante Asay, un asiático con mucho estilo ubicado en la planta inferior y debajo de la discoteca podrás degustar suculentos platos orientales, sushi y demás delicias. En la terraza Ciroc exterior podrás charlar, beber y fumar lo que te apetezca.

Entrebuddha sus fiestas más deseadas podemos encontrar la presentación oficial de Ron Barceló Desalia, las Biutiful People donde pinchan muchos dj’s, las fiestas GUEST con famosos y muchas presentaciones y fiestas oficiales (por ejemplo, la fiesta de la Selección Campeona de Europa 2012).

Os dejo un ejemplo de la última fiesta de Ron Barceló Desalia en la discoteca:

En la discoteca podrás pedir reservados por 150€ la botella para disfrutar junto a tus amigos o copas a partir de 10€. Un ambiente de gente guapa te espera todas las noches, los miércoles sus sesiones funky también son grandes triunfadoras.

La dirección es:Carretera de la Coruña A-6 Km 8,700 (sentido Madrid), Madrid.

Su web: http://www.ohcabaret.com/

Es posible que nos veamos alguna vez por allí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s