Finca Las Longeras (Gran Canaria, ESP)

Después de un tiempo sin poner ninguna entrada al blog, vuelvo ya instalado en mi nuevo hogar en Gran Canaria y con la certeza de seguir este proyecto personal, alimentando más experiencias y vivencias en el blog.

las longuerasLas Longeras, también llamada “La Casa Roja”, dentro del estilo colonial, situada en el Valle de Agaete, majestuosa. El gran desconocido de la Isla con 173 hectáreas al borde del Atlántico y con temperaturas medias de 22º.

En 1895 se construye esta gran mansión como residencia otoñal en un centro de explotación agrícola de plátanos, naranjos, aguacates, mangos y papayos. Cien años después la casona ha sido acondicionada para albergar un turismo muy distinto al habitual. En medio de las plantaciones discurren senderos en los que contemplar puestas de sol, caminar por la naturaleza tropical perfumada en primavera por el delicado aroma del azahar o pasar una buena tarde disfrutando de un buen café con las vistas al valle.

las longueras2Sus habitaciones, estancias y patios harán las delicias de los visitantes, altamente equipadas con tuve la oportunidad de estar hospedado en un team-building corporativo y además de disfrutar de la piscina pudimos pasar dos días muy tranquilos con actividades, gymkana incluida.

Por si quieres hacer una escapada romántica o desconectar la finca se encuentra en:

las longueras3Valle del Agaete S/N

35480 – Agaete (Gran Canaria)

+34 928 898 145

reservas@laslongueras.com

¡Que lo disfrutes!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s