Club Oliver (Tenerife, ESP)

Cuando te adentras en el Camino Oliver, sin duda, no te esperas lo que te vas a encontrar. Con una verja y un jardín privado se alza majestuoso entre imponentes arboles una de las mansiones más impresionantes de la isla.

casa oliver

Un mallorquín afincado en Tenerife sobre 1920 concibió la idea del edificio al estilo anglosajón, a partir detrás de cada historia hay siempre una prehistoria. Detrás de cada circunstancia hay siempre una pregunta inicial. En el caso del prestigioso Club Oliver de Tenerife, podría hablarse, en principio, de finales del año 1970 y comienzos de 1971 como la fecha oficial de su llegada al mundo, ya que fue en este periodo de tiempo cuando, tras la adquisición de la vivienda que le serviría de sede, se pondría en marcha el mecanismo jurídico que fraguaría su constitución como Sociedad…

club olivrTuve la oportunidad de cenar con unos amigos hace unas semanas y el sitio es impresionante, la barra de la entrada con maderas y la decoración interior muy cuidada. En el salón principal espacio para unos 150 comensales y un ambiente muy exclusivo. También dispone de piscina y otras instalaciones.

Cuando estés por Tenerife no te olvides de pasar por esta casa de lujo, aunque solo es para socios, si llamas con  antelación quizás puedas reservar una mesa.

De todas formas hay otras opciones, si no te gusta el Club Oliver, siempre puedes buscar más hoteles en Tenerife de Expedia ya que tienen gran variedad de opciones a precios muy económicos, puede salvarte unas vacaciones si eliges con el tiempo suficiente.

Como siempre os dejo la dirección del emplazamiento:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s