Jellyfish (Bávaro, RD)

jellyfish4 Este sitio es del selecto club de restaurantes con buena comida internacional que encontrarás en la zona de Bávaro (República Dominicana), muy apetecible por sus vistas y cercanía al océano.

Bastan pocos minutos para recorrer un estrecho camino y al llegar confirmas que vale la pena atravesarlo, porque de inmediato llegas a un acogedor ambiente enmarcado por una pequeña pasarela de madera, desde donde se disfruta la vista del estanque de peces y en un abrir y cerrar de ojos ya estas en Jellyfish.

jellyfish5Con su particular arquitectura y el tiempo que lleva ofreciendo su buen servicio, es el indiscutible club de playa de Bávaro, donde predominan materiales de la naturaleza: madera, piedras y techos de cana que componen una estructura tropical de dos niveles, que forman la parte del restaurante que tambien incluye una sala de estar con una vista panoramica de toda la playa.

A escasos pasos del mar te encuentras con las palapas, si lo que quieres es disfrutar de la fresca brisa del mar y solarium si lo que deseas es tomar el sol. Tambien disfrutaras de la impactante vista de las azules aguas del mar y de los esbeltos cocoteros que yacen en la playa de tranquilas aguas, es el lugar ideal para compartir en familia.

jellyfish3Allí se celebran bodas, fiestas especiales de electrónica como la próxima “Coocon Heros” que traerá a Ricardo Villalobos el próximo 2 de Noviembre de 2013 en su novena edición como comidas de empresa.

Un espacio diverso y multi-disciplinar que puede convertirse en la velada más tranquila entre los allí presentes o el desenfreno de una noche dominicana con buena música y baile hasta altas horas de la madrugada. La comida es buena, hay marisco y los precios rondan los $30-$40 por persona aproximadamente.

He tenido la suerte de ir a Jellyfish unas 5 veces debido a mis continuos viajes a República Dominicana entre 2007 y 2013, la última vez en Febrero de este año.

jellyfish2Lo mejor es disfrutar de las vistas mientrás comes una buena langosta, la brisa te seduce y tu vista solo abarca palmeras y el agua cristalina. Si tienes oportunidad, por favor, no dejes de ir a Jellyfish.

Restaurante Jellyfish

Entre Melia (Caribe, Tropical) e IFA Resorts / Villas Bavaro
Bavaro, Punta Cana
 

Teléfono: 809-840-7684 / 809-868-3040

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s