Fairmont Le Montreux Palace (Montreux, SWI)

“Pearl of the Riviera”, Montreux-Vevey disfruta de un clima especial y placentero gracias a su ubicación privilegiada a orillas del Lago Lemán y a los pies de los Alpes. Fresco pero agradable, ubicado en Suiza en una población de unas 25.000 personas.

fairmont pal2Construido en 1906, esta joya de la arquitectura de la Belle Epoque ofrece 236 habitaciones elegantemente decoradas y lujosamente amobladas, con una vista impactante del lago y los Alpes.

Cuenta con 3 restaurantes, un bar en el lobby y una cockteleria. Se pueden celebrar todo tipo de bodas, eventos corporativos, reuniones o eventos sociales. El impresionante Fairmont es una maravilla que no podrás dejar de visitar en Montreux, ya que es un pequeño pueblo de Suiza en el que solo se puede acceder mediante carretera o tren.

Switzerland-Fairmont-Slide-1-jpg_230029Las habitaciones tienen todo tipo de comodidades, con unas vistas privilegiadas al lago Lemán y las montañas que se alzan como gigantes frente al palacio. La belleza llega a ser indescriptible y te quedas prendado frente a la ventana como si de una película buena se tratase.

Tuve la oportunidad de estar en Noviembre de 2013 en un viaje corporativo con PMI, además disfrute del mercadillo de Navidad cercano a la estación de tren que cuenta con artesanías locales y a escasos metros del Palacio. Se puede pagar en euros, pese a que la moneda que manejan es el franco suizo y la mayoría de comerciantes habla inglés perfecto. El frío roza los -5 grados bajo cero.

estatua freddieComo anécdota os contaré que Freddie Mercury vivió sus últimos años en una casita de Montreux, donde buscaba tranquilidad, de hecho hay una estatua en su honor y se dice que sus cenizas fueron esparcidas en el lago.

 

 

 

montreuxpalOs dejo los datos del hotel por si queréis hacer una reserva.

Grand-Rue 100, 
CH-1820 Montreux,
Suiza
Tel:  +41 21 962 1212
Fax: +41 21 962 1717
Correo electrónico: montreux@fairmont.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s