Hotel EVA (Faro, POR)

eva faro4La ciudad de Faro es la capital del distrito del Algarve, muy conocido por sus bellas playas al sur de Portugal. Además del turismo, es muy conocida su pesca (el bacalao se toma de muchas y diferentes maneras), la industria conservera, la exportación de fruta y el corcho.

Pese a ser una ciudad de menos de 100.000 habitantes (unos 65.000) encontrarás preciosos monumentos y edificios que visitar.

El Hotel EVA se encuentra en el corazón de Faro podrás encontrar este hotel de 4 estrellas situado en el pequeño puerto de la ciudad, Faro se encuentra a escasos 200 kilómetros de Huelva (España), la carretera hasta allí es de fácil acceso y puede ser una buena parada si luego quieres visitar Lisboa (como hicimos nosotros) o viajar hasta otros lugares de nuestro país vecino.

eva faro3Esta localizado muy cerca del centro histórico y del Parque Natural de Ria Formosa, ofrece a los visitantes una vista magnifica de la marina, la cual es mejor de noche cuando las luces aparecen al alba.

En el hotel Eva encontrarás un servicio de alta calidad, con un estilo moderno en todo su interior y además cuenta con 134 habitaciones y suites, un gimnasio, una piscina exterior, dos restaurantes, bares y 6 habitaciones de eventos y encuentros para empresas.

eva faroDe lo más bonito dentro del entorno de la ciudad para poder quedarse a pernoctar una noche o las que quieras. En un par de días puedes tener un buen conocimiento de lo que está ciudad te puede ofrecer.

Enjoy it!

Avenida da República 1, 8000-078 Sé, Faro, Portugal
+351 289 001 000

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s