Hotel W (Barcelona, ESP)

hotelw3“La Vela” no pasa desapercibida en Barcelona, a un costado del mar mediterraneo y con increibles vistas de la ciudad condal. La marca Starwood ha dejado huella sin duda con esta obra.

W Barcelona, diseñado por Ricardo Bofill, un arquitecto de renombre internacional, es el escenario ideal para una estancia inolvidable. Se encuentra en primera línea de playa, al lado del célebre paseo marítimo de la Barceloneta.  A pocos pasos de los espectaculares restaurantes del Port Vell y a pocos minutos de Ciutat Vella, el Passeig del Born, Las Ramblas, y a tan sólo 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de El Prat.

hotelw4Puedes quedarte en cualquiera de las casi 500 habitaciones y suites con vistas panorámicas del Mediterráneo y la ciudad de Barcelona, son realmente impresionantes y pareciera que estas navegando en un gran buque, la última vez me quede en la planta 22 y me quedaba mirando a la ventana como si fuera una gaviota sobre volando la ciudad. Tiene 4 tipos de habitaciones y ¡6 tipos de suites! totalmente tecnológicas y con todo tipo de comodidades.

Puedes probar tu paladar con una cena con estilo en el restaurante de autor Bravo24, de Carlos Abellán,  galardonado con una estrella Michelin.  El glamour está en Eclipse Bar, situado en la azotea en el piso 26 que suele estar animado a partir de las 21,00h o bajar al exclusivo vestíbulo para disfrutar de un cóctel (o dos) en el Wave y el W Lounge.  Si lo que te apetece es relajarte, puedes darte un baño en la piscina WET rodeada por un solárium y disfrutar del único acceso directo a la playa que ofrece un hotel en la ciudad.

hotelwSi ninguno de sus espacios te apetece, puedes probar en Port Vell al salir del hotel a mano derecha tienes buenos restaurantes y bares a escasos metros, sino también puedes ir a Barceloneta donde podrás degustar de una gran gastronomía y hostelería de alta calidad.

Un brindis, una boda o un discurso. Sea cual sea el evento, el hotel posee unos extraordinarios espacios. Descubre los más de 3000 m2 de salas destinadas a acoger reuniones y eventos equipadas con la última tecnología, entre las que se encuentran la Great Room, de 1000 m2 con vistas espectaculares al mar.

hotelw2Para desconectar relájate y repón energías con un tratamiento fantástico en el primer Spa Bliss en España.

Como siempre os dejo datos de contacto:

http://www.w-barcelona.com/

Plaça de la Rosa dels Vents, 1, 08039 Barcelona

932 95 28 00

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s