Royal Garden Villas (Costa Adeje, ESP)

royal gardenEn el sur de Tenerife, con unas vistas inigualables y en un marco precioso, entre montañas y oceáno, encontrarás unas de las villas más exclusivas de Tenerife Sur. Las villas tienen una clasificación de 5 estrellas Gran Lujo, además tiene la placa de Best World Hotels y buenísimas puntuaciones en Tripadvisor.

royal gv4

Royal Garden Villas es un complejo de 28 villas exclusivas, cada una decorada con un estilo inigualable que no te dejará indiferente. Tuve la oportunidad de disfrutar de un gran fin de semana descansando con la familia en Villa Joanna (Gran Majestic), cada tipo de villa tiene un nombre en la web que una vez llegas allí se convierte en un nombre propio con el que las clasifican. Es decir, 11 tipos de villas con 28 nombres diferentes. Sorprendente por el grado de personalización a la altura de las circunstancias.

  • royal gmLa villa que nos alojamos (Gran Majestic/Joanna) tiene todo tipo de detalles, una decoración exquisita, se trata de una villa con casi 350 metros cuadrados, con dos plantas, dos habitaciones cada una con sus aseos e incluso la de matrimonio con jacuzzi en el baño y otro en la terraza de la habitación. En el espacio exterior de la villa cuentas con una piscina de unos 8 metros de largo con 4 hamacas independientes y una gran sombrilla, suficiente para disfrutar al sol, junto a una cama balinesa, un banco y una zona chill out de sillones acompañada de un mini-comedor exterior con mesa y 4 sillas. Todas las vistas de las terrazas son en una altura importante con el campo de golf debajo, montañas a la izquierda y al este podrás ver el oceáno asi como Adeje y Arona a lo lejos. Es decir, todo lo que imaginas para una terraza que puedes denominar “perfecta”.

royal gv3Además posee un mini-bar (podría llamarse maxi-bar) con una buena bodega y una cocina preparada con todos los electrodomésticos y hasta con menaje suficiente para los comensales. El salón es amplio y puedes disfrutar de muebles de altísima calidad, así como encontrar detalles en cada rincón de la villa que te sorprenderán durante tu estancia.

Las villas además cuenta con un spa que no disfrutamos ya que sólo estuvimos 3 días y los dedicamos a disfrutar de la villa, ademas es una buena excusa para volver. También disponen una espectacular piscina que rodea algunas partes del complejo.

El restaurante, en la planta 0, es muy completo, los desayunos son buffet muy exquisitos con gran variedad de panes, zumos y frutas que además van cambiando, es decir, no es siempre tienen el mismo género que es lo que suele pasar en los hoteles.

Salimos a comer a un italiano que nos recomendaron en recepción llamado Rosso Sul Mare, también puedes ir a uno de Sushi o La Vieja (de pescado) ubicados los 3 en la misma calle de La Caleta (a menos de 5 minutos en coche desde las villas).

royal gv2Agradecer el trato a Damián que nos recibió, la encargada, a todo el personal muy atento y servicial durante nuestra estancia, nos resolvieron algunas peticiones con gran rapidez y amabilidad. Por supuesto, a Carlos C. que hizo posible que conociéramos estas villas.

Las villas están ubicadas a unos 20 minutos del aeropuerto Reina Sofía de Tenerife Sur y la estancia por noche comprende desde los 250€ hasta los 1.000€ la noche, puedes encontrar algunas ofertas y paquetes especiales en su web. No apto para todos los bolsillos pero una experiencia excelente, sin dudas.

http://www.royalgardenvillas.com/

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s