Rossini’s Restaurant (Bangkok, THA)

rossini-s¡Bienvenido a Rossini’s!

Es un restaurante italiano que se encuentra en el Sheraton de la capital tailandesa, Bangkok.

La experiencia gastronómica que te puedes llevar es increible y probar platos que probablemente nunca más vayas a degustar debido al estilo de la presentación que a mi, personalmente, me dejo muy impresionado.

De primero nos deleitaron con un entrante de huevas de salmon, trufa y crema de vichyssoise para seguir con un carpaccio de ternera muy suave con queso parmesano.

rossinis bangkok_hotel_010pComo teniamos hambre pedimos un plato cada uno y aquí viene lo que nos dejo realmente huella, el camarero vino con un big tartar, pan negro, carne y mayonesa de sauvignon presentado en un tronco de arbol. Se come con las manos, previamente hay que frotar los dedos en una servilleta de especias, naranja y limón. Podeis imaginar el proceso y os puedo decir que es lo de mejor que he comido, también ayuda la creatividad a la hora de consumirlo que es una experiencia en toda regla.

Como otro segundo pedimos snow fish de cama de tomate cherry con cebolla cocida y pure de patatas con esparragos trigueros, para finalizar pansotti con trufa y tiramisu suave (no dulce).

De vino optamos por Peppoli (chianti/Clasico) de 2009 ya que este viaje lo realizamos en 2012.

rossini-s-restaurantSi pasais por Bangkok, intentad pasar por Rossini’s que además tiene varios premios tripadvisor y el mejor restaurante italiano de Bangkok en 2013, además de una amplia bodega de vinos.

http://www.rossinisbangkok.com/en/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s