AH Yat Harbour View (Hong Kong, CHI)

ah yat harbour viewHoy me complace adentrarles en el maravilloso mundo asiático, particularmente en uno de los mejores restaurantes de Hong Kong, que pese a estar muy escondido y no ser muy famoso goza de 2 estrellas Michelin.

Al entrar no crees las vistas que el restaurante tiene y debes mirar dos veces para comprobar que es real, por cierto, mucho mejor por la noche con la calidez de las luces del área de negocios que componen a las 20,00h el conocido “Symphony of Lights” del que ya hemos hablado en algún post anterior.

symphony lights HKNos encontramos con el maitre Vincent, el cual nos trata de una manera exquisita y nos recomienda varios platos que desde luego no nos dejan indiferente.

Pato laqueado con dos platos por persona (1 de piel y de rolls, el segundo de carne de pato con cebolla en roll de lechuga), tampoco podemos dejar pasar las gambas frescas o el plato de verdura fresca.

Además de la calidad de la comida destaca por encima de todo el increíble trato del personal que le da una historia a la noche para recordar y varios momentos mágicos acompañados de los colores en forma de luz que atraviesan los ventanales.

ah yat viewEsta abierto todos los días, para cenar hasta las 10,45h y es recomendable hacer reserva previa debido a la gran demanda que suele tener.

El precio por persona suele estar entre los 80-100€ pero claro será memorable para tu vista y gusto.

La dirección de AH Yat Harbour View es:

29/F., iSquare, 63 Nathan Road,Tsim Sha Tsui
尖沙咀彌敦道63號 iSQUARE 國際廣場29樓 +852 2328 0983

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s