Ten Con Ten (Madrid, ESP)

ten con ten5Ten Con Ten es proyecto diferente a la par que divertido, un espacio multifuncional donde todas las ideas que querian plasmar sus dueños han quedado impresas en el local.

Destaca una enorme barra rectangular en la entrada, en la que se puede tomar desde un aperitivo hasta copas, exquisitos cocteles preparados por su barman de reconocido prestigio internacional, y por supuesto degustar la carta, en la que encontraran suculentas creaciones para probar y compartir. Es normal ver un paseillo de famosos por allí, desde jugadores de fútbol, actores e incluso dicen que la reina Leticia pasó allí con unas amigas y dijo que no podía con tanto “pijerio”.

ten con ten4La vez que estuvimos nosotros probamos el tartar de atún, el maravilloso rissotto de semola y trufa, croqueta de ciervo, pez limón, picaña y chocolate de la reina.

A la barra le acompañan varias mesitas altas que siempre acogen a los invitados, dejando paso a aquellos que prefieren decidir que hacer sobre la marcha. Más allá, diferentes espacios (biblioteca, bistro,…) ofrecen un ambiente elegante y cómodo, algo más forma.

ten con ten3Cuando en 2004 Marta y Sandro inauguraron el restaurante El Paraguas, nunca hubieran podido imaginar la cálida y gran acogida recibida a lo largo de estos años. Tanto la crítica como los clientes, que son su verdadera razón de ser, les colocan como uno de los referentes de la cocina asturiana y de mercado de la capital, y eso es gracias a lo que siguen dando que disfrutar a la gente.

Lo mejor de Ten con Ten es que te sientes como en casa pero disfrutando con muchos amigos. Socializador total.

ten con tenUbicado en el corazón de Madrid, la Calle Ayala, 6 llama con bastante mesa o no tendrás tiempo, en 2012 se supone que había que esperar 3 meses a conseguir aunque tuvimos la oportunidad a través de un contacto de con una llamada tener un hueco. Esas cosas siempre funcionan.

http://restaurantetenconten.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s