L16 Cafe and bar (Hong Kong,CHI)

l16 cafe and bar2Volvemos a la increible ciudad de Hong Kong para visitar un café/bar ubicado en un céntrico HK Park. Como anécdota os contaré que el parque fue construido en 1991 y costo cerca de 400 millones de dólares cubriendo un área de 80.000 metros cuadrados y es un ejemplo de diseño moderno mezclado con un paraje de naturaleza inigualable para ser una gran ciudad.

El restaurante está especializado en comida thailandesa (como platos principales) y la mejor cocina japonesa de sushi, sashimi y tempuras. Desde la inauguración han tenido una gran aceptación entre todos los clientes, tanto jóvenes como mayores, sobre la decoración, variedad de comida y calidad de los platos.

l16 bar and cafe v3Además las vistas hacia la mini-cascada del parque y al tener una terraza abierta al cielo hacen de L16 un lugar muy agradable para disfrutar en familia o con tu pareja. Tiene capacidad para 300 comensales pero sin perder la esencia de un sitio que sin duda, recordarás.

Se encuentra muy cerca de la estación de Victoria’s Peak Tram, el archiconocido tranvía de la ciudad el cual no debes perderte.

El menú que elegimos fue pad thai, pollo crujiente, sashimi de 24 piezas y tempura de vegetales, muy completo para renovar energías y seguir el paseo por la city.

l16 cafe and barEn cuanto al precio podreis comer barato (creo que salimos a unos 18€ por persona) lo cual nos pareció bastante poco debido al nivel y la ubicación.

Totalmente relajante y para desconectar del ajetreo de las compras o de los interminables paseos por las calles más transitadas de la ciudad.

http://www.l16.com.hk/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s