La Falua (Benidorm, ESP)

la faluaEn esta ocasión nos desplazamos hasta la costa de Benidorm para llegar a uno de los mejores restaurantes de la conocida ciudad por ingleses y españoles que pasan sus vacaciones en la costa levantina.

Benidorm o también llamado “Nueva York del Mediterraneo” ya que es la ciudad de más rascacielos de su país, en verano su población alcanza las 400.000 personas llegando a ser 6 veces su población habitual (en torno a 70.000 personas).

De hecho es la tercera ciudad de España con más plazas la falua2hoteleras después de Madrid y Barcelona. El boom de Benidorm llega sobre los años 70 y todavía permanece en nuestros días…aunque con menos solera.

No se diría por el lugar que hoy vamos a hablar, La Falua tuve la ocasión de pasar por allí en el año 2012 ya que acudí a trabajar a festival Low Cost que se celebra en esa ciudad desde hace varios años, dandole un apogeo internacional de una manera que no se conocía antes.

la falua3El restaurante es amplio y con mucho estilo en cuanto a la decoración, os cuelgo varias fotos para que lo comprobeis por vosotros mismos, allí degustamos jamón iberico con pan de cristal de tomaca, carpaccio de gambas, quisquilla cocida, arroz señoret (todo pelado), sorbete de mandarina y todo ello acompañado del gran vino de Rioja Marqués de Vargas. La atención fue estupenda en línea con el restaurante.

Además tiene una terraza donde poder degustar una buena copa de balón de cualquier ginebra premium como Hendrick’s.

Esta considerado uno de los 5 mejores restaurantes de la ciudad, os dejo sus datos por si os quereis pasar:

http://www.lafalua.es/la falua 4

Calle Santander, 22, 03502 Benidorm, España
Reserva en +34 965853105

 

Anuncios

2 pensamientos en “La Falua (Benidorm, ESP)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s