Deliciosa Marta (Las Palmas, ESP)

deliciosa marta2 Posiblemente estoy escribiendo sobre el mejor restaurante de capital de Gran Canaria y es que lograr el puesto número 1 de 733 restaurantes en Tripadvisor no tiene que ser nada fácil, ya que la competencia es dura.

Posicionado en la calle Pérez Galdos, una estrecha calle que termina en Bravo Murillo donde esta El Cabildo de Gran Canaria, imperial  y grandioso edificio el restaurante Deliciosa Marta parece que se impregna de esa magnitud y otorga a los comensales una experiencia gastronómica que puede envidiar el resto de la hostelería de la ciudad.

MAS QUE PAPASPodrás acudir con tu pareja, de negocios o de ocasiones especiales porque lo que allí puedes comer, sin duda, estará a la altura de tus espectativas.

Acudi con mi amigo Carlos Cantera, con invitación de su parte, todo hay que decirlo para degustar una longaniza catalana y pan con tomate cortesía de la casa de entrante, como primer plato unos ñoquis trufados en su salsa y como segundos elegimos una paletilla de cordero (de punto crujiente sublime) y un roast beef también muy sabroso. Acabamos con un postre cada uno, Carlos con el suspiro (tipo polvito uruguayo) y yo con Chocolatissimo (de varios chocolates).

deliciosa martaEl precio por persona fue de 36€ y me sorprendió porque fue más barato de lo que esperaba ya que la calidad esta por encima.

Perez Galdos, 23, 35002 Las Palmas de Gran Canaria
Su telefono para reservar es 928 370 882, intenta llamar si vas a ir porque siempre esta a tope.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s