Hakkasan Hanway Place (Londres, UK)


hakkasan hanwayDurante el año 2008 gracias a un viaje con las compañías Berry Brothers & Ruud y Varma tuve el privilegio de conocer Londres durante un gran fin de semana con compañeros y agencias que trabajaban con nosotros.

El Restaurante Hakkasan Hanway esta diseñado Christian Liaigre y es el primero de unos cuantos restaurantes repartidos por el mundo desde el año 2001 que se estreno este primero. Entre ellos Abu Dhabi, Dubhai, Miami, Nueva York, San Francisco, Beberly Hills, Las Vegas, Mumbai, Shanghai y otro más en Londres (Mayfair). Después de las aperturas en UK vino la expansión mundial de la mano de socios inversores internacionales que apostaron por el concepto.

hakkasan hanway2Es especial por su gran estilo de decoración, su cocina china (cantonesa) de muchas estrellas michelin repartidas por el mundo y su atmosfera con la clase social más alta y distinguida de la sociedad. Además su ambiente oscuro le da un toque diferente.

El chef Tong Chee Hwee con sus 25 años de experiencia y su equipo de cocineros harán las delicias de su paladar ya que lleva liderando el restaurante desde su apertura.

Entre sus especialidades te invito a que pruebes el pato laqueado pekines con caviar o la carne de Wagyu con salsa de soja del Rey.

No se permite la entrada con ropa deportiva y si llevas sombrero te lo tendrás que quitar, además abre todos y cada uno de los siete días de la semana para que sea el día que sea que te plantees ir, puedas.

La dirección es: 17 Bruton Street, London W1J 6QB, Reino Unido

Su telefono: +44 20 7907 1888 

y su web: http://hakkasan.com/ 

Por cierto, en el club nocturno de Las Vegas es impresionante la que tienen montada para el cierre del año 2014 tienen en pocos días a Afrojack, Steve Aoki, Calvin Harris… en definitiva los mejores dj’s del mundo lo que da que pensar sobre la grandisima calidad de las propuestas de Hakkasan.hakkasan vegas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s