Plaza Mayor (Las Palmas, ESP)

Hay un lugar en Las Palmas donde la carne sabe mejor, pequeño y con clase, en una de las arterias de Triana podrás encontrar Plaza Mayor de Victor Melián y Judith.

plaza-mayor-las-palmas2El chuletón es su especialidad, ya que traen la carne del Pais Vasco, importada directamente para que llegue a boca de los paladares mas exigentes.

Hoy mismo tuve la oportunidad de probar un chuletón de 1 kilo junto a una amiga y desde luego no paramos de disfrutar hasta el final de la comida, comenzamos con una ensalada y el plato fuerte fue acompañado con papatas fritas y unos pimientos rojos asados espectaculares.

plazamayorDe postre probamos el polvito uruguayo típico canario y un vaso de compota de platano, galleta y canela con bola de helado de vainilla.

El precio por persona es de unos 30€, con lo cual se hace apetecible. Incluso tienen la opción de menú a diario con muy buenos precios también.

No esperes encontrar un restaurante grande pues solo cuenta con unas 10 mesas y en terraza unas 3 pero no te preocupes, el trato, siempre amable te hará disfrutar además de su materia prima.

plaza-mayor-las-palmasEso sí recuerda reservar:

Calle Arena, 10, 35002 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
928 37 14 55

Un “must” de Las Palmas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s