Eurostars Madrid Tower (Madrid, ESP)

Hace una semana me alojé por primera vez en el hotel Eurostars Tower de Madrid, en la zona Norte de la capital española se encuentran “las 4 torres” (CTBA-Cuatro Torres Business Area), la zona donde Madrid se hizo alta a partir de varios rascacielos donde están grandes compañías como Cepsa (Antigua Bankia y Repsol), PWC, la Torre Cristal y la torre Espacio.eurostars

Además en la torre de PWC se encuentra el hotel de 5 estrellas de lujo, con 30 plantas y que cuenta hasta con un pequeño SPA que se paga a 15€ la hora y gimnasio incluido con el alojamiento en la planta 29 donde tienes unas cintas de correr, algunas maquinas de musculación y de bici por lo que puedes empezar la mañana con fuerza.

El hotel tiene una gran entrada, con un hall que impresiona nada más llegar asi como una agradable bienvenida en recepción por parte de su personal. En esa misma planta hay una sala de lectura que desemboca en unas escaleras que dan acceso a un ajetreado bar-cockteleria donde seguro se cierran muchos de los negocios de la city.

eurostars roomLa experiencia en las habitaciones está a la altura, poseen bañera y ducha, con todo lo que necesitas para una estancia cómoda, tiene hasta plancha en el armario y diferentes tipos de luces segun el ambiente que necesites (me gustó mucho la opción relax para antes de dormir donde las luces bajan a menos de la mitad de intensidad).

Por otro lado la habitación tiene persianas automaticas lo cual también se agradece porque hace la vida más facil. Las vistas del hotel no tienen precio.

En cuanto a los ascensores es el único “pero” que le pongo al hotel, ya que teniamos una reunión en la planta 3 del hotel y solo se puede acceder por uno de los lados del hotel, por tanto, a veces buscabas el número de la planta dentro del ascensor y no llegabas a dar con el número buscado. Parecía una mala pesadilla.

eurostars hallPor lo demás, el restaurante ubicado en la planta 30, lo utilizamos para la hora del desayuno donde tiene un exquisito buffet. Sobre todo la calidad del jamón que pude apreciar con gusto.

Al contrario de lo que pueda parecer el precio por noche no es excesivo, pudimos conseguir nuestra habitación por unos 135€ pero imagino que dependerá de estaciones y momentos de volumen de pernoctaciones en la capital.

A nivel restaurantes tienes cerca la posibilidad de disfrutar de muchos como Vaca Nostra, el hotel esta muy bien comunicado y además si tienes una urgencia tienes el hospital La Paz a 300 metros.

http://www.eurostarsmadridtower.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s