Restaurante Gallego (Madrid, ESP)

Vuelvo a la carga después de 6 meses sin postear que se dice pronto, me marco un doblete esta semana. Los niños me absorben horas y dias.

Gallego Gallego2 La semana pasada disfrute en la zona Norte de Madrid junto a mis padres de una “gema escondida” que como siempre encontré a traves de El Tenedor

Si no conoces está app te la recomiendo sobre todo si vives en grandes ciudades como Madrid o Barcelona, la variedad de comentarios, ratings y promociones que tiene en los restaurantes es muy amplia, además hace poco fue comprada por el grupo TripAdvisor (otro referente mundial del sector viajes).

Gallego de Madrid es un restaurante situado en las cercanías del Hospital Ramón y Cajal con más de 30 años en el mundo de la hostelería; éxito obtenido gracias al trabajo constante del padre de este local, Francisco Javier Crespo Fernández con sus 50 años de experiencia en la profesión.

Este local es una alternativa a los restaurantes típicos que abundan en España. Aquí podrás deleitarte con comida tradicional preparada con delicadeza. Con platos como el pulpo, el arroz con bogavante, la carne gallega, las ostras, el caviar, el rodaballo salvaje… todo está preparado para olvidarse de las penas y dejar que la felicidad invada tu cerebro.

Gallego3Probamos bacalao y rodaballo salvaje, ambos con una calidad especial en la material prima y la atención fue bastante buena por parte del personal. El sabor a mar en los pescados de lo mejor que hemos probado, además de la preparación por parte del cocinero.

Y si no tienes suficente con una comida y decoración tan exquisitas, Gallego dispone de aparcacoches para hacer más facil tu estancia.

Disfruta de la experiencia.

GALLEGO – C/ San Modesto, 44 28034 Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s