Chester (Las Palmas, ESP)

ChesterEn esta ocasión vuelvo a casa para escribir sobre el local que más está pegando en la capital de Gran Canaria, Chester.

Ubicado en la zona del Muelle, al lado del Casino de la capital y en el mismo sitio que se encontraba el antiguo Pachá.

Desde hace poco más de un año está dando mucho que hablar.

chester2Chester es un local con un aforo aproximado de unas 400 personas, ambiente de clase y eso lo ponen de manifiesto en la puerta donde son exigentes en cuanto al público que se merece el local, siempre con grandes colas debido al éxito que tiene.

Ya una vez dentro, una atmósfera cuidada, decoración al detalle y camareros con pajarita, tirantes y boinas que recuerdan a una epoca anterior. Posee ropero y además una planta superior donde a veces se dan eventos privados o pasa la gente más selecta de la ciudad por esa sala que recuerda al salón de una casa con mucho caché.

chester4Cada detalle esta cuidado en Chester, los cocteles buenisimos a cargo de los mejores cocteleros y el servicio también muy cuidado. El dj pone una música que es imposible que te resistas a echarte unos bailes y la pista aunque pequeña se llena de energía y diversión con toda la gente que va.

chester3

 

El local tiene además una terraza donde los fumadores podrán tomar una copa tranquilamente. Alguna vez además ha organizado cenas diferentes con empresas e incluso espectaculos dentro de la sala.

Si pasas por Las Palmas y eres “ave nocturna”, no te olvides donde puedes pasar una de tus mejores noches. La fiesta está asegurada.

ChesterLasPalmas en Facebook

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s