Kazan (Santa Cruz de Tenerife, ESP)

kazanEsta vez nos cruzamos de isla para encontrar uno de los mejores japoneses de las islas, Kazan es un restaurante japonés en toda regla, el nivel y calidad del pescado fresco está a la altura de los buenos paladares.

Ubicado en el centro de Santa Cruz de Tenerife, muy cerca de la plaza Weyler, con dos soles Repsol y 1 estrella Michelin se posiciona como un gran referente en el tipo de restaurante japonés tradicional y fusión nikkei.

Diariamente reciben materia prima de peninsula y de Canarias mediante la cual elaboran sus platos de primer nivel, además con una gran selección de vinos y espumosos. La atención de su personal suele ser muy buena, salvo los dias de mucho trafico de gente, las ultimas veces que he ido siempre esta a tope y es que para este tipo de restaurantes parece que la crisis no existe.

Kazan2En la decoración del local sobre todo destaca la madera con predominancia del marrón claro y el blanco como colores que transmiten serenidad, naturaleza y pureza típica de la cultura nipona.

Dentro del menú y los platos que podrás degustar no encontraras excentricidades ya que su cocina es bastante clásica pero deliciosa. Como anécdotas su nombre es Volcán y el logo representa al Teide.

El precio por persona puede variar pero no estimes menos de 50€ por persona yendo bastante ligero de sushi, sashimi y nigiris.

kazan3Se encuentra en los bajos del Edificio Hamilton, su telefono para reservas es 922.245.598 abierto de lunes a sábado, tardes y noches hasta las 23,30h.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s