Beau Rivage Hotel (Neuchatel, SWI)

Hace unos meses pase una semana en Suiza y me he dejado atras algunas buenas recomendaciones de sitios donde estuve.

beau rivage dayEn el mejor sitio de Neuchatel, a un lado del lago y con unas instalaciones dignas de un cinco estrellas asi se presenta el hotel Beau Rivage.

Su hall denota la alta calidad del hotel donde nos vamos a hospedar, la barra de cocktails asi como el restaurante para desayunar también nos dejan muy buen sabor de boca. El desayuno muy completo a la altura de este tipo de hoteles.

beau rivage roomLas habitaciones amplias, con una estética un poco clásica pero al nivel de los buenos hoteles de Suiza, cálidas y con unas vistas impresionantes al lago (si tienes la fortuna de que te den una buena habitación).

beau-rivage suite bedMención aparte para las suites las cuales hablan por si solas, mucho más modernas, con un espacio de casi 100 metros cuadrados con salón, libreria, mesa comedor, oficina e incluso mini-bar con ruedas.

La habitación no se queda atrás con un cabecero al más puro estilo “50 sombras de Grey” y con toques plateados, blancos y negros con diferentes materiales que harán que tu estancia en la suite Alfred Borel sea inolvidable.beau rivage suite-alfred-borel

La ubicación del hotel, muy cerca de las mejores brasseries, con la estación de autobuses a un minuto y el acceso al lago hacen que sea uno de los más demandados para turismo de alto nivel y ejecutivos que andan en viajes de trabajo.

Aqui os dejo el link al hotel en inglés por si en algun momento os planteais la visita.

beau rivage night

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s