L’Accademia (Lausanne, SWI)

L'accademia LausanneSigo con mi ruta suiza que no tuve la oportunidad de actualizar en buscandolaexcelencia, me desplace con mi compañero Allán (un cubano muy crack) hasta Lausanne, la capital financiera de Suiza donde grandes empresas tienen sus headquarters.

Allí también estan las oficinas centrales de Philip Morris International (región EU) a la pertenezco hace ya casi 3 años en su afiliada de Canarias.

Durante la estancia en Lausanne pudimos ver que la vida a diario es mucho menos dinámica que lo que estamos acostumbrados en España, sobre las 6 de la tarde la noche se apropia de la ciudad y queda poco que hacer ya que la mayoría de los negocios echa el cierre y pudiera parecerte que estas de madrugada (si estas acostumbrado al ritmo español).

L'Accademia Lausanne2Una de las noches andando desde nuestro hotel nos encontramos con un italiano que tenía muy buena pinta desde el exterior: L’Accademia y nos aventuramos a entrar.

La decoración muy cuidada en el interior aunque nos llamó la atención la destacada presencia del rojo en la iluminación que predominaba y eso nos pareció raro pero a la vez elegante.

El homenaje que nos dimos la verdad fue grandioso, el servicio muy competente y recuerdo que los platos no eran excesivamente caros para ser Suiza, la cena más o menos salió 70€ por persona con vino (lo habitual allí son 50€/comensal) pero no nos arrepentimos en ningun momento porque disfrutamos bastante.

l-accademia3El restaurante pertenece al Beau Rivage Palace donde nos quedamos también alojados y que hablaré en otro post estos días.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s