Ushuaia Beach Hotel (Ibiza, ESP)

Llega el fin de semana y no puedo resistirme a postear mi estancia del año pasado en uno de los mejores hoteles de Ibiza, sino al menos de los más modernos y famosos.

De la mano de un equipo impresionante se creó la marca Ushuaia con The Club (donde está el escenario más conocido) y más adelante con Tower.

ushuaia-club-ibizaEn The Club podrás vivir en primera persona desde tu balcón las mejores fiestas de la mano de los mejores dj’s internacionales (David Guetta, Armin Van Buuren, Hardwell, Avicci, Martin Garrix entre otros muchos) en sesiones como Ants, A State of Trance o Multiply.

En Tower es un  hotel más al uso, o no, porque tienes una piscina con actuaciones en directo, un restaurante casi a pie de playa que cumple tus mejores deseos y unas suites con la más completa intimidad para disfrutar con tus amigos, tu pareja o lo que te surja si vienes de soltero/a ligón.Ushuaia-Ibiza-32

Los desayunos también a pie de playa son indescriptibles: con cortador de jamón, champaigne, zumos recien hechos, pescado fresco o lo que te pida tu paladar porque tienen absolutamente de todo y con una altisima calidad de materia prima.

usuhaia_the-tower-pool2Estuvimos en el cierre de Ants de 2015 en The Club y si no has pasado por allí es una visita obligada para un buen fiestero, he de decir que a mis 33 años ya me van pesando las fiestas pero desde luego, cuando te encuentras allí remontas a tus 20 años sin problema.. un paraiso de la fiesta en toda regla ya que todo esta montado para el disfrute del consumidor.

USHUAIA BEACH HOTEL

USHUAIA BEACH HOTEL

Los servicios más exclusivos te esperan en Usuhaia desde no aguantar colas, disfrutar de la fiesta desde los espacios más exclusivos, que te masajeen el cuerpo con todo el mimo y recibir una master class de DJ. Y también navegar por la costa ibicenca, conseguir mesa en un restaurante de moda y recibir una atención especial durante toda la estancia. Servicios y facilidades para los que lo quieren todo.

Ushuaia Tower 9Por allí pasan famosos de todas las disciplinas, de hecho, los precios en temporada alta una habitación puede ir desde los 300€ a los 600€ tranquilamente por noche.

Por supuesto, estos precios no incluyen las suites que puedes ver en la web donde los colmillos se te afilarán pero solo apto para adinerados con ganas de gastar pasta.

También puedes pasar por la tienda que tienen para llevarte un recuerdo para que cuando vuelvas a la normalidad te acuerdes del paraiso, han puesto de moda la marca del colibri que vuela por todas las estancias ya que forma parte el logo oficial.

Por cierto si no te gusta la música electrónica no hace falta que vayas porque lo vas a pasar mal.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s